Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

21 de abril de 2023

Murió Guillermo Calabrese: los mensajes y reacciones de la despedida al chef

Murió el cocinero Guillermo Calabrese a los 61 años por un paro cardiorrespiratorio no traumático.

  • El cocinero falleció durante la madrugada de este viernes y la noticia generó una profunda conmoción. Se descompensó y su hija llamó al SAME. Si bien intentaron reanimarlo y lo trasladaron al Hospital Fernández, ya era tarde. Falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático.

  • Su último programa fue Que mañana con Cala (elnueve). Durante nueve años estuvo al frente de Cocineros argentinos (TV Pública).

  • Con profunda conmoción, colegas, amigos y fanáticos lo despiden en las redes sociales.

  • 12.18 | Cocineros argentinos recordó a Guillermo Calabrese

    Cocineros argentinos (TV Pública), el programa en el que estuvo Calabrese durante nueve años, entre 2010 y 2019, lo recordó en las redes con un emotivo posteo. “Despedimos a un gran amigo que formó parte de nuestra familia durante mucho tiempo, Guillermo Calabrese”. Junto a una foto de él agregaron: “Te vamos a recordar con mucho amor y alegría; por todos los momentos que vivimos, por las recetas que cocinamos juntos y el tiempo compartido. Vas a estar siempre presente en nuestro corazón”.

    Cocineros argentinos despidió a Guillermo Calabrese en las redes  

    Cocineros argentinos despidió a Guillermo Calabrese en las redes - Créditos: @Instagram @cocinerosarg

    11.50 | El recuerdo de Tenembaum sobre Calabrese y Gato Dumas: “Le metían manteca a todo y chupaban como bestias”

    Este viernes, el conductor de Radio con vos, recordó la emblemática dupla que formaron Dumas y Calabrese: “Tenían un programa en Canal 7 en los años ‘90: era un programa de cocina bárbaro donde se divertían, creo que grababan varios programas juntos, y eran muy divertidos porque disfrutaban como locos”. Asimismo, lamentó la muerte de Guillermo y agregó: “Le metían manteca a todo y chupaban como bestias: da la sensación de que era un tipo que disfrutaba mucho de lo que hacía, (su muerte) es un hecho muy triste de un tipo muy popular”.

    11.32 | Ximena Saenz despidió a Guillermo Calabrese: “Gracias por enseñarnos sobre cocina con altura y sencillez”

    “Nunca te vamos a olvidar Cala. Tu humor constante, tu rapidez, tu inteligencia. Gracias por enseñarnos a todos sobre cocina con soltura y sencillez. Gracias por tantos momentos compartidos. Lamentamos mucho tu partida temprana. Abrazamos a Silvia, Meli y Miguel en este momento tan triste. Que en paz descanses”, escribió en Instagram Ximena Saenz, quien fue su compañera en Cocineros argentinos (TV Pública).

    La cocinera Ximena Saenz se despidió de Guillermo Calabrese  

    La cocinera Ximena Saenz se despidió de Guillermo Calabrese - Créditos: @Instagram @ximena_saenz

    11.16 | La emotiva despedida de Chantal Abad a Guillermo Calabrese

    La cocinera y compañera de Calabrese en Que mañana con Cala (elnueve) compartió un emotivo posteo en las redes para despedirlo. “Amanecer con una noticia tan triste... Enorme maestro, colega y referente. Que en paz descanses. Se te va a extrañar mucho”, escribió junto a una foto del chef en blanco y negro.

    La emotiva despedida de Chantal Abad a Guillermo Calabrese  

    La emotiva despedida de Chantal Abad a Guillermo Calabrese - Créditos: @Instagram @chantalabad

    10.57 | La emblemática dupla de Guillermo Calabrese y el “Gato” Dumas

    Guillermo Calabrese se formó con Carlos “Gato” Dumas, quien además de ser su maestro, fue su socio, ya que fundaron juntos “Gato Dumas colegio de gastronomía”, del cual Calabrese fue Director académico general. Si bien Dumas falleció en 2014, su “discípulo” lo recordó siempre con posteos y fotos en las redes sociales.

       

    Carlos "Gato" Dumas y Guillermo Calabrese, una gran dupla gastronómica - Créditos: @Instagram @calacocinero

    10.41 | El director del Hospital Fernández habló sobre la muerte de Guillermo Calabrese

    Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández, dio detalles de la muerte de Guillermo Calabrese. Contó que el jueves el cocinero se realizó un chequeo médico y que ”las cosas no le habían salido muy bien”: “era diabético, obeso y son factores de riesgo que pueden conducir a una muerte súbita”.

    10.23 | La decisión del programa de Guillermo Calabrese tras su muerte

    La inesperada muerte de Guillermo Calabrese dejó en shock a sus compañeros de staff y producción de Qué Mañana con Cala, que estuvieron con el conductor el jueves. Por esto, decidieron que hoy no saldrán al aire. “Están muy golpeados por la noticia”, indicaron desde elnueve en un breve comunicado.

    El equipo de Calabrese no quiso hacer el programa el día de hoy; sus compañeros se encuentran muy tristes por la noticia de su muerte  

    El equipo de Calabrese no quiso hacer el programa el día de hoy; sus compañeros se encuentran muy tristes por la noticia de su muerte - Créditos: @Captura de pantalla

    10.16 | Las primeras reacciones por la muerte de Guillermo Calabrese

    La muerte de Guillermo Calabrese causó conmoción en sus compañeros de programa. “¡Hasta siempre Cala!”, es el mensaje que figura en la foto en blanco y negro del chef que publicó elnueve en su cuenta de Instagram. “Con profundo dolor despedimos a un gran compañero que nos enseñó todos los días a cocinar con amor y pasión. Hasta siempre Cala, te vamos a extrañar”, manifestaron.

    10.05 | Murió Guillermo Calabrese

    El reconocido chef Guillermo Calabrese, que desplegó su talento culinario en el programa Cocineros Argentinos de la TV Pública durante doce años y desde principios de 2022 estaba en la mañana de elnueve con Qué Mañana con Cala.

       

    El chef Guillermo Calabrese murió este viernes a los 61 años por un paro cardiorrespiratorio

  • Por redacción y la Nación.

  • Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

    CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


    http://www.telam.com.ar

    http://www.farmaciazentner.com.ar

    http://www.loteriasantafe.com.ar

    http://www.santafe.gob.ar/

    http://www.instagram.com/santafecapitalok/

     https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

    http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

    https://www.instagram.com/pascuccihugo/

    http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

    INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


    https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios