Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.4º

20.4°

Santa Fe

DEPORTES

14 de abril de 2023

El líder Dogos XV vence a Cobras XV en el inicio de la segunda ronda del Súper Rugby Américas

El equipo argentino Dogos XV se impuso esta noche ante Cobras XV de Brasil por 45-29 como local y se mantuvo al frente de la clasificación del Súper Rugby Américas, en el inicio de la segunda ronda del torneo.

El wing del conjunto cordobés, Mateo Soler, autor de tres tries, fue la figura de un partido en la cancha de Tala Rugby, cuyo primer tiempo resultó favorable a la visita con un marcador de 19-14.

Los Dogos XV lideran el torneo con 31 puntos en 7 encuentros y una ventaja de seis sobre Peñarol de Montevideo, que mañana se enfrentará con Yacaré XV en Paraguay.

La séptima fecha se completará el domingo con la presentación de Pampas XV de Argentina (17 puntos) frente al último de la competencia American Raptors de Estados Unidos (3) en la ciudad de Denver.

La fase regular de 12 fechas finalizará el domingo 27 de mayo. Posteriormente, los cuatro primeros equipos de la tabla disputarán las semifinales el viernes 2 de junio, mientras que la final será una semana más tarde.

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios