Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

14 de abril de 2023

COLÓN LO DEJO ESCAPAR Y TALLERES CONSIGUIO EL EMPATE 2-2

HP & Fotos: @Pascuccihugo Jueves, 13 de abril 2023 Fecha 11a° Copa Binance 2023. Colón 2 vs Talleres Cba. 2

JUGANDO UN GRAN PT EL SABALERO SE COMPLICO CON LA EXPULSIÓN Y CON EL ARBITRO QUE NO LE DIO UN PENAL, PERO EL ANIMO DE LA GENTE FUE CAMBIANDO EN 180 GRADOS.

Colón y Talleres de de Córdoba empataron 2 a 2 esta tarde en Santa Fe, en un partido entretenido e intenso correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que el "Sabalero" ganaba con comodidad y que el conjunto cordobés pudo empardar con una gran reacción.

En el primer tiempo, Ramón "Wanchope" Ábila a los 3 minutos, y Santiago Pierotti a los 36 anotaron para el local, mientras que el ingresado Nahuel Bustos convirtió 23m. y 43m. de la segunda etapa para la "T".

Con el envión del triunfo ante Boca el domingo pasado, Colón salió con todo y tuvo un primer tiempo perfecto: firme en el fondo; con recuperación y rapidez en el medio; y una ofensiva picante para plasmar en la red esa superioridad.

Facundo Garcés y su capacidad para encimar, quitar y salir jugando -en estos últimos partidos por la izquierda, en un hallazgo del DT Néstor "Pipo" Gorosito- abrieron una ventana que en el medio tuvo un interlocutor clave en el colombiano Baldomero Perlaza y su despliegue con cambio de ritmo, que le dio al "Sabalero" el juego que no tuvo en otros partidos.

Adelante, un lúcido "Flaco" Pierotti y el siempre peligroso "Wanchope" Ábila se juntaron varias veces y cada uno a su turno golpearon a la "T" con dos goles en los cuales se combinaron toques rojinegros y errores de la defensa albiazul.

Un Talleres desconocido transitó esa primera etapa, con errores defensivos, ya que perdieron varias pelotas en la salida; un mediocampo desconcertado por el juego del "Sabalero" y muy poco en ofensiva, con Valoyes y Santos desconectados del resto.

En el comienzo de la segunda parte, Colón perdió el tercero: gran contragolpe con Pierotti por la derecha que ganó en velocidad, puso el freno para sacarse a su marcador, tocó para Eric Meza que entraba solo y su remate se fue a la tribuna. Cuánto iba a lamentar el "Sabalero" esa oportunidad perdida.

El DT Javier Gandolfi movió las piezas, metió cambios y el ingreso especialmente de Bustos le darían las respuestas que su equipo no había encontrado en el primer tiempo, al tiempo que Colón se desdibujaba en el campo de juego.

Y fue Bustos entonces el que logró lo que parecía muy difícil: en una buena jugada del conjunto visitante llegó el descuento, enseguida Colón se quedó con un jugador menos por la expulsión de Nardelli, y el delantero cordobés puso el empate de cabeza a dos minutos de que se cumpliera el tempo reglamentario.

Colón sumó otro empate y llegó a los 10 puntos, con la necesidad de seguir sumando para alejarse del fondo de la tabla. Talleres llegó a las 20 unidades, está en el cuarto lugar a 7 puntos del líder River, y apunta a las copas internacionales sobre la base de la buena campaña que realiza.

--Síntesis:

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Paolo Goltz, Facundo Garcés; Eric Meza, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Juan Pablo Álvarez y Andrew Teuten; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa y Rodrigo Garro; Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Goles en el primer tiempo: 3m. Ramón Ábila y 36m. Pierotti (C).

Goles en el segundo tiempo: 23m. y 43m. Bustos (T).

Cambios: en el primer tiempo: 6m. Francisco Pizzini por Sosa (T). En el segundo, antes de comenzar, Nahuel Bustos y Valentín Depietri por Pasquini y Franco (T); 15m. Joaquín Ibañez por Teuten; 28m. José Neris por Ábila y Stéfano Moreyra por Álvarez; 34m. Lucas Acevedo por Meza (C).

Amonestados: Garro y Pasquini (T); Nardelli (C).

Expulsado en el segundo tiempo: 31m. Nardelli (C).

Árbitro: Sebastián Martínez.

Cancha: Colón.

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios