Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.8º

19.8°

Santa Fe

TRASCENDENTE

11 de abril de 2023

UNIÓN: LA GOLEADA DE ARGENTINOS 5-1 YA ES HISTORIA, SEBASTIAN MENDEZ ESTA ASUMIENDO PARA ACABAR CON LA DEBACLE

MOSSET SALIO A PONER SU CUERPO EN ESTE MOMENTO TAN COMPLICADO TOMO DECISIONES IMPORTANTES COMO SACAR A MELE, QUE AL FINAL NO TUVIERON RESULTADO Y LOS HINCHAS ESTAN SUMAMENTE DOLIDOS CON ESTA GOLEADA EN CONTRA DEL 5-1 EN MEDIO DE LO QUE SE PREPARABAN LOS FESTEJOS DEL 15 DE ABRIL...

Sin dudas es el peor momento de Luis Spahn como presidente, ya Munua se fue seguramente con los bolsillos llenos, demorada llegada de Mendez, para comandar al club rojiblanco.

Pero destacamos esto de una triste presentación del tatengue, que debera rapido dar vuelta la hoja, ante un terremoto que sienten los hinchas de Unión.


Una vez consumada la derrota 1-5 en La Paternal frente a Argentinos Juniors, la dirigencia del club hizo oficial lo que se presumía desde hacía horas atrás.

“Unión comunica la contratación de Sebastián Méndez como nuevo director técnico. En el día de mañana llegará a la ciudad para la firma de su contrato” resaltó el club santafesino.

Méndez, de 45 años, tuvo anteriores experiencias como entrenador en San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia de Jujuy, Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata, del que fue asistente principal de Diego Maradona y luego pasó a ser -por breve tiempo- el DT ante el fallecimiento del astro eterno del seleccionado argentino.

Unión, último en la tabla de posiciones con 7 unidades, arrancó el torneo con el uruguayo Munúa sentado al banco de los relevos, pero el director técnico concluyó la relación, luego de la derrota 0-1 con el líder River Plate, hace casi dos semanas.

Marcelo Mosset se hizo cargo del puesto en forma interina y sufrió dos derrotas seguidas: 0-3 con Belgrano de Córdoba y hoy frente a Argentinos Juniors.

Argentinos Juniors, de local, se aprovechó del mal momento de Unión de Santa Fe, al que goleó por 5 a 1 y se metió en la quinta posición de la tabla de la Liga Profesional al finalizar este cotejo de la undécima fecha que dejó a los "tatengues" en el último puesto que marcará el tercer descenso de la temporada.

El equipo dirigido por Gabriel Milito fue superior en ambos tiempos y los goles los marcaron Gabriel Avalos en tres oportunidades, Kevin MacAllister y Francisco González Metilli, mientras que Tomás González descontó para la visita con un cabezazo.

Unión llegó dirigido en forma interina por Marcelo Mosset, mientras sus dirigentes buscan un nuevo entrenador, tras la renuncia de Gustavo Munúa y por ahora el principal candidato es Sebastián Méndez, que estuvo presente en el estadio Diego Maradona esta noche, aunque también contactaron a Juan Cruz Real y Raúl Armando.

Unión recibió 12 goles en los últimos cuatro partidos, y solo ha marcado siete tantos en el actual certamen.

Argentinos con un sistema muy practicado, con un esquema que lleva tiempo de trabajo con el mismo entrenador, fue muy superior a un desordenado y herido Unión.

Los dirigidos por Gabriel Milito triangulaban, salían jugando desde abajo, cada pase era recibido por un compañero y entretenían la pelota hasta dormir a sus rivales y ahí meter un pase largo, un estiletazo para los delanteros.

Así llegó el primer gol a los 20 minutos, cuando Lucas Villalba le metió un pase largo a Francisco González Metilli, que desbordó y puso la pelota en el centro del área, donde Gabriel Avalos tuvo tiempo para darse vuelta y enviar la pelota al fondo de la red, para continuar siendo el inmediato perseguidor de Mateo Retegui en la tabla de goleadores del futbol argentino.

El bajón anímico de los futbolistas santafesinos tuvo un nuevo golpe cuando a los 29 minutos, Villalba robó una pelota y fue hasta el fondo como un wing para servirle un centro al punto del penal a Avalos que cabeceo muy bien al fondo de la red.

Unos 10 minutos después, el "Bicho" recuperó en campo rival, la cambiaron de frente, recibió Fabricio Domínguez, que la levantó por encima de los defensores para Kevin Mac Allister, que rompió el off side y definió muy bien ante la salida de Sebastián Moyano.

A la vuelta del entretiempo las diferencias seguían en evidencia y a los pocos minutos Fabricio Domínguez robó una pelota, avanzo unos metros y lanzo un pase cruzado a Avalos, que la tomó de aire y fusiló a Moyano para el cuarto gol.

Casi como una anécdota, en el minuto 32 Facundo Ferreyra construyó una buena pared con González Metilli que encaró a Moyano y definió muy bien para poner el quinto gol. El visitante pudo descontar cuando terminaba el encuentro, ya que Tomás González aprovechó un error del arquero Federico Lanzillota, que salió muy mal en un tiro de esquina y le permitió cabecear solo al arco para darle el descuento a la visita.

Argentinos fue muy superior, se repuso rápido de la derrota ante Sarmiento y busca mantener el buen andar en el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.



=SINTESIS=



Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Marco Di Cesare y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Franco Moyano, Santiago Montiel, Francisco González Metilli; Gastón Verón y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Ludueña y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Joaquín Mosqueira, Luciano Aued y Daniel Juárez; Jerónimo Domina y Kevin Zenón. DT: Marcelo Mosset.



Goles en el primer tiempo: 20m y 30m Avalos (AJ); 39m MacAllister (AJ).

Goles en el segundo tiempo: 7m Gabriel Avalos (AJ); 32m González Metilli (AJ); 38m Tomás González (U).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Federico Redondo por Cabrera (AJ), Facundo Ferreyra por Avalos (AJ); Luciano Sánchez por MacAllister (AJ) y Matías Vera por Di Cesare (AJ); 15m Enzo Roldán por Zenón (U), Mauro Luna Diale por Aued (U) y Mateo Del Blanco por Cañete (U); 21m Rodrigo Cabral por Domínguez (AJ); 22m Tomás González por Juárez (U); 36m Gastón Comas por Mosqueira (U).



Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Germán Delfino.

Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios