Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

TRASCENDENTE

6 de abril de 2023

Jey Mammon se fue del país tras la denuncia de Lucas Benvenuto

El exconductor de La Peña del Morfi Jey Mammon se fue del país esta noche con rumbo a España, según reportó el programa LAM, que conduce Ángel de Brito. “Necesito relajar la cabeza”, dijo a un móvil de ese programa.

Tal como publicó LA NACION, Mammon fue denunciado por haber presuntamente abusado de Benvenuto cuando éste era menor.

Tras las fuertes acusaciones en su contra, emitió un comunicado en las redes sociales. Luego, el actor compartió un video donde habló por primera vez. “Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida”. Con esa frase arrancó el conductor televisivo el extenso metraje que publicó en su cuenta de Instagram. Esta fue su primera publicación tras el descargo que hizo días atrás, donde se refirió a “un episodio falso en gran parte de su contenido”.

En las nuevas imágenes que compartió, se lo pudo ver sentado frente a la cámara y, entre lágrimas, aseguró: “Por la razón de los niveles de angustia que estoy viviendo, no los experimenté nunca, lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que estoy atravesando. Es nuevo para mí”.

También dio entrevistas a dos programas de TV y respondió en la noche del jueves pocas preguntas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. “Me ves acá solo”, le dijo al reportero, cuando le preguntaron si temía que la gente tomara alguna represalia al verlo en público. También aclaró que no lo echaron de Telefe sino que fue una salida de común acuerdo. “No se que más querés que te diga”, contestó mientras entraba a la zona de controles y antes de cortar con el diálogo.

La respuesta de Benvenuto tras la versión de Mammon

“Estoy angustiado por la situación”, señaló Benvenuto, al relatar que un equipo de Socios del Espectáculo (eltrece) viajó hasta su lugar de residencia para que protagonizara una entrevista. En un audio que envió a Karina Mazzocco, conductora de A la tarde (América), el joven expresó: “Vivo esta situación desde el domingo. Agradezco al programa el interés y a todos los medios que le dieron el abrazo a mi historia. Pero mi lugar de trabajo, para mí, es la vida, lo que me da ganas de salir adelante. Es un lugar privado y, a no ser que yo invite a ver la nueva vida del Lucas de ahora, siento que no es la forma”.

Benvenuto precisó: “Desde el domingo, hacían guardia cuatro hombres adentro de un auto. Estoy rodeado de menores de edad y ellos no tienen la culpa. Yo cuido mucho a mis alumnos y al club, en el trabajo que me da ganas de seguir viviendo”. Y apuntó: “Quizás estaría bueno ir y acosar al que se denunció, en vez de perseguir a la víctima, porque yo hablaré con ustedes cuando mi psiquis esté bien. Cada entrevista es como una sesión de terapia en la que, irremediablemente, me revictimizo”.

Y concluyó: “Está todo bien, pero no voy a negar que me causa malestar. Por favor, tengan paciencia. Me cuesta hablar y tengo que tener charlas previas con mis terapeutas. Me están acompañando todo el tiempo”.

Un adelanto de la última entrevista de Jey Mammon

Horas antes del arribo de Mammon al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, LAM compartió un fragmento del diálogo que el exconductor de Telefe mantuvo con el hermano de Natacha Jaitt, Ulises Jaitt, a quien el también humorista y cantante anticipó le daría su última entrevista.

“ Juro por Dios, por la memoria de mi padre… que tiene más valor porque mi padre es para mi todo… que soy inocente. Hay gente a la que no le va a alcanzar lo que estoy diciendo”, expresó Mammon al inicio del adelanto. Jaitt le consultó entonces cuál creía él era el móvil de Benvenuto para hacer una falsa denuncia.

“Yo te puedo decir lo que a mí me parece. Pero antes es importante destacar que la fasla denuncia, en cuanto a que él dice ‘yo con mis 14 pasó esto, esto y esto’… Yo después tengo la manera de demostrar que yo lo conozco a él en sus 16 años”, contestó sobre el final del fragmento. por redacción y la nación 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios