Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

4 de abril de 2023

Messi se aleja de PSG: la única condición que llevaría a la continuidad del argentino

IMAGO

A pocos meses de la finalización de su contrato, el futuro de Messi parece estar cada vez más lejos de PSG, que negocia de forma agresiva.

En el verano de 2021, Barcelona tomó la sorprendente decisión de no continuar con la negociación por mantener a Lionel Messi entre sus filas. Así, el elenco culé le abrió la puerta a su máximo ídolo, que terminó fichando por Paris Saint-Germain con pocos días de diferencia.

El delantero argentino está transitado ahora su segunda temporada con la camiseta del equipo de la capital francesa y esta campaña marcaría su salida del club. Mientras las especulaciones sobre su futuro están a tope, la posibilidad de una continuidad en PSG no está descartada, aunque es cada vez más lejana.

La relación con parte de los fanáticos del club parisino está rota y los silbidos hacia el rosarino son cada vez más frecuentes. Las eliminaciones en octavos de final de Champions League en las últimas dos temporadas pesan y, a pesar de su buena cosecha goleadora y los títulos que consiguió, su rendimiento no parece ser suficiente para una parte de la afición.

Con 67 partidos disputados hasta el momento con PSG, con 29 goles y 31 asistencias, Messi no seguiría en el equipo en la próxima temporada, según informó este lunes L'Equipe, uno de los principales medios deportivos de Francia. 

Sin embargo, explicó que queda una puerta abierta para la renovación y sería a través de una rebaja salarial, condición de PSG para ofrecerle un nuevo vínculo. El argentino, por su parte, aguarda por garantías de la directiva sobre el proyecto en la siguiente temporada para decidir si tiene en cuenta la oferta.

POR REDACCIÓN Y BOLAVIP.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios