Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.2º

28.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

4 de abril de 2023

AGUSTINA DONNET: UNA DIPUTADA QUE SE SIENTE UNA CIUDADANA COMUN Y CORRIENTE

LA INTEGRANTE DE LA CAMARA DIPUTADOS DE SANTA FE MANTUVO UN DIALOGO EXCLUSIVO CON ESTE PORTAL DONDE NO FALTARON TEMAS, QUE NO SE VEN EN OTROS LUGARES, COMO LO DESACTUALIZADO DE LA BILLETERA SANTA FE, LOS COLECVTIVOS Y LA INSEGURIDAD.

Nosotros conmemoramos por el aniversario de la Guerra de Malvinas en un momento de crisis social de crisis económica, política y moral porque  es importante volver a decir como mencionamos el año pasado a 40 años que Malvinas nos une un reclamo histórico de nuestro país que tenemos que seguir levantando un reclamo que tiene que ser Pacífico.

También al diálogo diplomático a nivel internacional pero que significa también poder hacer memoria de lo que significó para nuestro país en ese momento es una guerra que fue empujada fundamentalmente por los militares que significó también en ese contexto intentar recuperar a una especie de legitimidad y que fueron fundamentalmente jóvenes las víctimas de este proceso bélico de lo que significó que jóvenes 18 19 20 años que perdieron su vida.

Fueron 500 después los veteranos y los combatientes de Malvinas que también se suicidaron por consecuencia del impacto emocional y psicológico que significó también el conflicto bélico de todo esto, hay que hablar.

 Hay que seguir hacer haciendo memoria y por supuesto.

Reclamando la recuperación de nuestras islas Malvinas de forma pacífica porque son argentinas.

 Y en segundo orden aprobamos también un proyecto muy importante que fue acompañado por la unanimidad de la

totalidad de la cámara solicitando al gobierno provincial la suspensión de los aumentos tarifarios programados porque

ya se dio un aumento tarifario ahora en el mes de marzo e incluso antes en lo que respecta tanto al agua como a la luz.

Lamentablemente los servicios públicos y las empresas, que prestan un servicio que básicamente pueden tener una mirada de una

recaudación de lo que significa tener una ganancia económica, sino que por el contrario tiene que estar puesto una mirada de la empresa en relación a la garantía de este derecho humano y que sabemos que como decíamos también al principio en este contexto de crisis social y económica es muy importante que no se den tarifazos porque sabemos que se genera una inflación de nunca acabar.

En otro tramo de la nota nos elato que va al super como cualquier vecino, y escucha permanentemente los reclamos de la gente.

y Tambien no oculta su preocupación por el equipo de sus amores, UNión Santa Fe, y por el tecnico Munua, que no encuentra el camino correcto.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios