Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22º

22°

Santa Fe

TRASCENDENTE

3 de abril de 2023

COLÓN TUVO OTRO JUEGO HORRIBLE, CON LLUVIAS DE INSULTOS, ¿PARA QUE TE FUISTE PULGA?

@pascuccihugo

ANTE UN ESTADIO COMPLETO, CON UN ENTRENADOR QUE SE DEBE PREGUNTAR: ¿DONDE me meti?, ¿PARA QUE AGARRE ESTE PLANTEL TAN BAJO DE CALIDAD? LA ESTRELLA SOLO QUEDO EN LA CAMISETA O EN EL MURAL TODO PASO A LA HISTORIA, A ESTA MEDIO

Para destacar en la conferencia, el entrenador que tuvo un altercado con un colega, DECLARO, Y QUE QUERES QUE HAGAMOS SINO PODEMOS INCORPORAR JUGADORES.

(AUNQUE EL COLEGA SE LA DA DE SER EL REPRESENTANTE DE TODOS LOS HINCHAS DE COLÓN, TANTA CAPACIDAD TIENE?????)

A LA SALIDA, DE LA CANCHA LOS HINCHAS MIRARON EL MURAL CON LOS JUGADORES QUE GANARON LA ESTRELLA, A ESTE PRESENTE DEPRIMENTE.

Colón, de Santa Fe empató hoy sin goles ante Atlético Tucumán, que tuvo al arquero Tomás Marchiori, quien contuvo un penal, como la gran figura del partido correspondiente a la 9na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que se disputó en el Cementerio de los Elefantes, ¿existe aún ese apodo?

5 partidos de Gorosito y todavia ningun triunfo.

La igualdad no modificó la ecuación de ninguno de los dos en su andar errático por el campeonato. Colón, con 6 puntos, permanece último, sin victorias, y Atlético (8) sólo lo supera por dos unidades.



Marchiori resultó vital en el empate de los tucumanos al desviar un penal ejecutado por José Neris en el cierre de la primera parte.

El "Sabalero" dispuso de las mejores ocasiones del encuentro para llevarse la victoria, pero falló en la definición, en la gran noche de Marchiori.

El arquero del "Decano", sin dar rebote, contuvo el penal de Neris (Bruno Bianchi le cometió infracción en la jugada previa) y extendió la mala racha de Colón con los penales que falló los tres que dispuso en el torneo.

Si bien Atlético Tucumán comenzó mejor en la segunda etapa, con la doble posibilidad de Bautista Kociubinski, Colón se recuperó y tuvo la apertura del marcador a través de Neris. Otra vez, Marchiori le negó el gol con una gran atajada.

En los últimos minutos, Marchiori se lució con el remate de Ramón "Wanchope" Ábila y cerró el arco en cero.

En la próxima fecha, Colón, que lleva cinco empates consecutivos desde que llegó a su dirección técnica Néstor Gorosito, visitará a Boca Juniors, y Atlético Tucumán recibirá a San Lorenzo.

HISTORICO EN 20 AÑOS QUE UN CLUB ERRE 3 PENALES SEGUIDOS ....3er penal errado de forma consecutiva. SITUACIÓN INÉDITA EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS. En 2005, 2014 y 2019 había fallado 2 veces consecutivas.(FINO0 YOSSEN)

-Síntesis-



Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés y Paolo Goltz; Juan Álvarez, Stefano Moreyra, Julián Chicco, Joaquín Ibáñez y Carlos Arrua; Santiago Pierotti y José Neris. DT: Néstor Gorosito.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruíz Rodríguez, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.



Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Baldomero Perlaza por Moreyra (C); 24m. Eric Meza por Álvarez, Natanael Troncoso por Arrua y Ramón Ábila por Neris (C); 30m. Francisco Di Franco por Acosta, Renzo Tesuri por Pereyra (AT); 32m. Facundo Taborda por Ibáñez (C); 38m. Cristian Menéndez por Estigarribia y Braian Guille por Coronel (AT).

Incidencia: en el primer tiempo, 45m. Neris (C) falla penal (contuvo Marchiori).

Amonestados: Perlaza (C); Bianchi (AT).
Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón), muy buena concurrencia de publico, ante un plantel desequilibrado por las malas actuaciones.

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios