Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

11 de marzo de 2023

El intento de regreso de Will Smith: cómo planea recuperar el estatus de estrella de cine con 'Bad Boys 4' y 'Fast and Loose' de Netflix

Un año después del bofetón que sacudió a la industria, Will Smith se alista para volver a la actuación.

Si bien la estrella de “Men in Black” ha mantenido un perfil mayormente bajo en los 12 meses desde que abofeteó al presentador Chris Rock en la ceremonia de los Oscar del año pasado, ahora se está preparando para su primera actuación como actor desde el incidente que generó titulares en todo el mundo y todavía -ciclo de noticias a fuego lento. Las fuentes dicen que Smith está buscando restablecer su buena fe comercial y está listo para filmar "Bad Boys 4" de Sony y "Fast and Loose" de Netflix de forma consecutiva.

Pero después de la bofetada, los ejecutivos del estudio dudaron en volver a hacer negocios con Smith a pesar de ser una de las estrellas más grandes de la industria. “Todos estaban esperando para ver quién parpadearía primero”, dice un ejecutivo de alto rango en un estudio importante, que todavía se muestra reacio a trabajar con Smith. “No es tanto lo que hizo, fue lo que hizo  después ”.

Eso se alinea con la sabiduría prevaleciente en la ciudad de que a Smith le hubiera ido mejor si lo hubieran expulsado de la ceremonia después de subir al escenario y golpear a Rock en lugar de regresar a su asiento, aceptar su Oscar al mejor actor, dar un discurso y luegobailando en la fiesta de Vanity Fair, donde fue capturado en video cantando su éxito de rap, "Gettin Jiggy Wit It". La idea, sin embargo, era que el tiempo suavizaría las actitudes. Si bien el público parecía haber superado el impactante momento de Smith, el ciclo de noticias volvió a acelerarse.después del especial de comedia en vivo de Netflix del 4 de marzo de Rock“Indignación selectiva”, que destripó a Smith y su familia.

La bofetada definitivamente afectó el estado de súper demanda de Smith, al menos temporalmente. Un mes antes del incidente de Rock, Netflix dio luz verde a "Fast and Loose", pero el estudio puso el proyecto en pausa después de la bofetada. Las fuentes dicen que Netflix solo decidió seguir adelante con el thriller de acción de gran presupuesto sobre el líder de una organización criminal que sufre pérdida de memoria debido a un ataque, después de que Sony dio luz verde a "Bad Boys 4".

“Netflix definitivamente no estaba dispuesto a ser el primer estudio en volver a hacer negocios con Will”, dice una fuente familiarizada con el trato.

Aquellos que buscan una ganga al hacer negocios con una estrella empañada deben buscar en otra parte. Si bien Smith, representado por CAA, ha recibido una tibia recepción en Hollywood después de la bofetada,sigue siendo una de las estrellas de cine mejor pagadas. Las fuentes dicen que Smith está recibiendo su cotización de $ 25 millones tanto en "Bad Boys 4" como en "Fast and Loose".

Mientras tanto, Smith se ha mantenido mayormente fuera de la vista del público durante el año pasado, aparte de las apariciones altamente coreografiadas para promover "Emancipation". Sin embargo, apareció discretamente en un evento: la boda en agosto del director de “Bad Boys 4”, Adil El Arbi, en Marruecos. El Arbi dice que Smith pudo ofrecer algo de consuelo cuando él y el codirector Bilall Fallah se enteraron de que su película casi terminada "Batgirl" había sido descartada por Warner Bros. Discovery en una medida de reducción de costos. La película nunca se estrenará para que la empresa pueda obtener una deducción de impuestos.

“Fue dos días después de la boda, y Will Smith estaba allí. Él estaba como, '¿Qué está pasando? Dios mío'”, le dice El Arbi  a Variety . “Y él dijo: 'De verdad, no te preocupes por eso. Solo un consejo. No vayas a las redes sociales'”. POR VARIETY Y REDACCIÓN

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios