Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de marzo de 2023

RACING Y UNA POBRISIMA ACTUACIÓN EN MENDOZA, GAGO SERIAMENTE CUESTIONADO

El entrenador de Racing, Fernando Gago, se mostró "disconforme" por la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz, en el encuentra que se jugó esta tarde por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Me voy disconforme por la derrota y por la forma en que jugamos", declaró Gago en conferencia de prensa luego de la caída en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

"Hay que ser claros: otra vez no entramos en partido y al minuto ya estábamos con el marcador abajo. No hubo ritmo y no pudimos generar el fútbol que solemos hacer”, continuó en modo autocrítico sobre el rendimiento de su equipo.

“Veníamos con regularidad en el juego y en el resultado. Esto es un golpe duro, que no esperábamos. Queda seguir trabajando para volver a la mejor forma”, agregó.

“Vamos a esperar que le hagan los estudios a Leonardo Sigali para ver qué tiene”, concluyó sobre el zaguero central que fue reemplazado por Jonathan Galván a los 28 minutos de la primera etapa por un golpe en la rodilla derecha.

Los goles del equipo mendocino, que volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas, fueron anotados por Tomás Conechny al minuto de juego, mientras que Salomón Rodríguez aumentó la diferencia a los 12m. de la segunda etapa.

El triunfo dejó al “Tomba” en la 13ra. posición con nueve puntos, mientras que la “Academia” quedó con uno menos (ocho) y en el 16to. lugar.

Antes del primer minuto de juego, el conjunto local tuvo la primera llegada clara con una triangulación que terminó en gol de Conechny, tras definir de primera y al lado del palo derecho del arquero Gabriel Arias.

Después del gol, los de Avellaneda intentaron salir a buscar el empate, pero se encontró con un Godoy Cruz que mostró solidez en el mediocampo y con criterio cada vez que logró tener la pelota.

El delantero colombiano Johan Carbonero fue la única carta ofensiva de su equipo, aunque sin poder ser efectivo.

A los 34 minutos el defensor “Académico” Gonzalo Piovi robó la pelota en su campo y habilitó a Carbonero que definió mal ante la salida del arquero Diego Rodríguez.

Cerca del final de la primera etapa, el desarrollo del partido se hizo de ida y vuelta y una buena jugada individual de Salomón Rodríguez le permitió a Nicolás Fernández tener una chance clara para aumentar la diferencia, aunque Arias se lo impidió con un atajada espectacular.

En el comienzo de la segunda etapa los dirigidos por el DT Fernando Gago, obligados a revertir el resultado, salieron con mayor convencimiento para acercarse al arquero local.

A los 12 minutos, Godoy Cruz tuvo un tiro libre a favor que el delantero Salomón Rodríguez cambió por gol para aumentar la diferencia en favor de su equipo.

El entrenador Gago realizó dos cambios ofensivos para intentar dar vuelta el resultado adverso con los ingresos de Gabriel Hauche y Paolo Guerrero, quienes se sumaron a Carbonero y Maximiliano Romero en ataque con muchos centros al área rival, aunque sin ser claros con la pelota.

Cerca del final del partido, Allende, de contra, tuvo la chance de anotar para sellar una goleada. Pero la pelota dio en el palo izquierdo, al igual que Abrego que tuvo su posibilidad, pero Arias se lo impidió.

En la próxima jornada (7ma.) Racing recibirá a Sarmiento en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Godoy Cruz visitará a River Plate en el estadio Más Monumental.



=Síntesis=

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes; Gonzalo Abrego, Hernán López Muñoz, Roberto Fernández y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.



Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Nicolás Oroz; Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.



Gol en el primer tiempo: 1m. Conechny (GC)

Gol en el segundo tiempo: 12m. S. Rodríguez (GC)



Cambios en el primer tiempo: 28m. Jonathan Galván por Sigali (RC). En el segundo; 14m. Gabriel Hauche por Gómez y Paolo Guerrero por Mura (RC); 16m. Braian Salvareschi por López Muñoz y Tadeo Allende por Conechny (GC); 20m. Julián Eseiza por Galdames y Cristian Núñez por Leyes (GC); 27m. Maximiliano Moralez por Moreno y Nicolás Reniero por Romero (R); 41m. Enzo Larrosa por S. Rodríguez (GC)



Amonestados: López Muñoz, Rasmussen, Eseiza, S. Rodríguez y Allende (GC) Carbonero, Moreno, Rojas y Hauche (RC)



Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios