Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.1º

22.1°

Santa Fe

SOCIEDAD

25 de febrero de 2023

El difícil momento que atraviesa uno de los protagonistas de los Dukes de Hazzard

Mi hermosa sonrisa favorita está libre de dolor, viviendo en su nuevo cuerpo junto a Jesús, escribió el actor John Schneider tras la muerte de su esposa.

John Schneider, el reconocido actor que interpretó a Bo Duke en la recordada serie de los ochenta "Dukes de Hazzard", sorprendió a sus seguidores con un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

“Mi hermosa sonrisa favorita está libre de dolor, viviendo en su nuevo cuerpo junto a Jesús", escribió el también cantante tras la repentina muerte de su esposaAlicia Schneider.

En el posteo no dio más detalles de lo sucedido y pidió respeto: “Por favor, respeten nuestra privacidad durante este momento de dolor. Por favor, no hagan ninguna pregunta".

   

Schneider conoció a Allain en 2014 y en un principio solo los unió una relación contractual: ella fue su representante. En aquel momento, él acababa de divorciarse -no en muy buenos términos- de Elly Castle, con quien estuvo casado durante 21 años y tuvo tres hijos.

Fue ella quien dio el primer paso y lo invitó a cenar cuando los dos coincidieron en la ciudad de Nueva York. Aquel primer encuentro romántico casi termina de la peor manera: el actor se perdió cuando el GPS de su auto se rompió cuando iba en camino y casi no llega a la cena.

ADEMÁS: "Physical 100", el reality surcoreano que comparan con "El Juego del Calamar"

Con el tiempo, además de convertirse en su pareja, también fue su socia en varios de los proyectos que encaró, como su productora de cine o el gerenciamiento de su sala teatral.

Se casaron recién en 2019, cuando el proceso de divorcio con la esposa anterior del actor todavía no había concluido. Por eso, la unión fue “ante Dios” en uno de los lugares preferidos por ambos: los estudios que el actor posee en Holden, Luisiana, ante un exclusivo grupo de amigos y familiares.

Al tiempo de haber celebrado su amor, a Allain le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 4.

Al tiempo de haber celebrado su amor, a Allain le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 4.

 

La idea era pasar por el registro civil una vez que se oficializara el divorcio del actor. Pero la ilusión duró poco: al tiempo de haber celebrado su amor, a Allain le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 4 y los especialistas le pronosticaron apenas dos años de vida.

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Allain indicaban que el cáncer había remitido, pero el mensaje del actor de Smallville entristeció a de sus seguidores.redacción--- popular

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 



COMPARTIR:

Comentarios