Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

20 de febrero de 2023

La mujer de Richard Gere habla sobre el estado de salud de su marido

Alejandra Silva cuenta que su prometido “se siente mucho mejor” tras estar ingresado en un hospital de México por culpa de una neumonía.

Richard Gere fue protagonista hace unos días a consecuencia de un nuevo revés en su salud. Según informó el portal de noticias TMZ, el actor de 73 años tuvo que ser ingresado de urgencia en un centro hospitalario de México por culpa de una neumonía, cuyos síntomas aparecieron antes de emprender rumbo a este viaje por motivo del 40 cumpleaños de su mujer, Alejandra Silva.

La información de esta fuente asegura que Gere estuvo ingresado en el hospital durante una noche, donde recibió el alta médica de manera inmediata y así recuperarse de manera favorable de esta enfermedad respiratoria, que en ocasiones suele ser muy delicada. De hecho, el intérprete no fue el único que contrajo este contratiempo, ya que, según su esposa, otros familiares también cayeron enfermos.

“Finalmente nos sentimos mucho mejor”

“Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me encuentro mucho mejor”, confirmó la gallega en sus redes sociales. Esta vez la prometida del popular actor ha desvelado cómo se encuentra tras recibir el alta hospitalaria. También, ha agradecido el apoyo y las muestras de cariño recibidas desde que saliese a la luz que su marido tuvo que ser ingresado por esta afección respiratoria.

 

“Me he levantado esta mañana y he visto todos vuestros mensajes de preocupación. Se está recuperando y se siente mucho mejor hoy. Lo peor ya ha pasado. Gracias por vuestros ánimos. Hoy finalmente nos sentimos mucho mejor. Muchas gracias a todos por vuestro amor. Os lo devolveré”, ha compartido en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de su marido y ella junto a su hijo pequeño.por as y redacción

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios