Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.8º

14.8°

Santa Fe

TRASCENDENTE

10 de febrero de 2023

GRAN HERMANO JULIETA SORPRENDIO A TODOS Y SALVO A CAMILA

La líder de la semana decidió que su compañera Romina siga nominada de cara a la eliminación del domingo.

Después de muchas especulaciones, Julieta sorprendió con su decisión a la hora de usar la herramienta de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados por ser la líder de la semana en la casa de Gran Hermano.

Imagen

La participante resolvió no salvar a Romina, una de sus personas de confianza en el reality. De todas maneras, esa decisión estuvo relacionada a un pedido de la exdiputada, que prefería quedar en placa.

Romina manifestó en varias ocasiones, después de quedar nominada, que prefería mantenerse en la placa de cara al domingo para saber si cuenta con el apoyo del público.

«Me costó tomar esta decisión porque no me basé en afinidad y me basé en juego, en un resultado de una placa que tengo en mente», expresó Julieta para justificar la salvación.

«Es una persona que quiero muchísimo. Sé que necesita esta placa y va a tener el empujoncito de la gente porque la hermosa persona que es y los valores que tiene», indicó sobre Romina.

Julieta se inclinó por cumplir ese deseo de su compañera y por eso no la salvó. A su vez, tampoco sacó a Alfa ni a Lucila.

Finalmente, salvó a Camila por lo que la placa de nominados quedó con Romina, Alfa y Lucila. La apuesta de Julieta es que el publicó vote por la salida de Walter.

La relación entre Alfa y Romina está rota por completo y parece haber llegado a un punto de no retorno en la casa de Gran Hermano. Los dos están nominados y se votaron entre sí luego de una fuerte pelea la semana pasada.

 

Esta tarde, en una charla con Camila, Walter volvió a ser lapidario en una opinión sobre Romina respecto a su pasado en la política.

«Fue diputada porque se casó con el intendente. Cuando salga de acá voy a ver qué leyes hizo como diputada», expresó el participante más grande del reality.

Alfa hizo mención a la relación de Romina con Walter Festa, exintendente de Moreno, con el que estuvo casada y tuvo dos de sus tres hijas.

La concursante de Gran Hermano fue diputada nacional por la provincia de Buenos Aires entre 2019 y 2021 por el Frente de Todos.

Walter también opinó que Romina le tiene celos a Camila. «Le da bronca que no tenés una cirugía, le da bronca que sos bonita, le da bronca que brillás, que tenés toda una vida por delante. Que tocás el piano como los dioses, que tenés 21 años y sos profesora de piano, artista, pianista internacional», comentó.

Por rio negro y redacción.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios