Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.4º

20.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

1 de febrero de 2023

Enzo Fernández es nuevo jugador del Chelsea: se convirtió en el futbolista argentino más caro de la historia

Enzo Fernández es el gran nombre del mercado de pases del fútbol europeo. Sobre el cierre, el mediocampista argentino llegó a un acuerdo para pasar del Benfica al Chelsea en una cifra absolutamente récord.

El club inglés pagará 121 millones de euros por la ficha del ex River. El club Millonario aún tiene un 25% de la ficha del jugador, por lo que recibirá una fortuna por el pase.

Una operación colosal, que también se festeja en Núñez: River recibirá una verdadera fortuna, ya que conservaba el 25 por ciento de la ficha, además de otras variables. Se trata, de hecho, del futbolista argentino más caro de la historia

El comunicado del Benfica sobre la venta de Enzo Fernández (Foto: Benfica).

En una cifra aproximada, River cobrará más de 41.5 millones de euros por la operación entre Chelsea y Benfica. Una cifra impresionante, que está relacionada a los siguientes puntos: 30.250.000 por el 25 por ciento del pase, más otros aspectos como objetivos cumplidos por pagar, cuotas restantes de su etapa en Benfica y mecanismos de solidaridad.

A eso hay que restarle un monto cercano a los 310 mil euros, que irán a Defensa y Justicia por una cláusula de “vidriera”.

River recibirá ese dinero según los pagos que le haga el Chelsea al Benfica. Según confirmó el periodista especializado Fabrizio Romano, Enzo Fernández firmó contrato hasta junio de 2031. Los 121 millones de euros se pagarán en seis cuotas, con un adelanto de 40 millones de libras (45 millones de euros).

Roger Schmidt, entrenador del Benfica de Portugal, habló sobre la salida de Enzo Fernández al Chelsea de Inglaterra: “Lo hablamos, el trato está hecho, es parte del fútbol pero lo que importa es el Benfica. Hoy no voy a hablar de jugadores que ya no están”.fuente redacción y TN

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios