Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

30 de enero de 2023

LEO MESSI Y UNA EMOTIVA NOTA CON ANDY

SE DIO EN EL YA TRADICIONAL PROGRAMA PERROS DE LA CALLE Y EN PARÍS

Lionel Messi dio este lunes su primera entrevista como campeón del mundo. Tras el inolvidable título logrado en Qatar 2022 con la Selección Argentina, el astro habló desde París con Andy Kusnetzoff, por Urbana Play.

Por suerte ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y, bueno, llegó casi al final, destacó la Pulga en la primera respuesta que se conoció de la entrevista. A continuación, repasá las mejores frases del astro rosarino. Andy le llevó a Messi una estampita que crearon una pareja de fanáticos para el Mundial de Rusia 2018, en la que se puede ver a Leo como un santo más. El hombre falleció en 2020 en un accidente de moto, con su esposa embarazada. Para 2022, contactó a Perros de la Calle, contó su historia y llevó las estampitas. El conductor prometió llevarle una a Messi y cumplió: la Pulga no contuvo la emoción. Yo lo había dicho una vez. Creo que fue antes del 2014. Dije que sabía que Dios me iba a regalar un Mundial. Después pasó lo de Brasil, que estuvimos tan cerquita. Lo sentía, presentía que él tenía esto guardado para mí, y creo que estaba esperando el momento. Creo que no había mejor momento que este, como tampoco hubo mejor momento para la Copa América. Se lo agradezco todos los días de mi vida, por todo lo que me dio siempre. No le puedo pedir nada más, gracias a él tengo todo...

 

El momento más difícil del Mundial para Messi
Si bien el momento más difícil fue la derrota con Arabia Saudita, el partido con México fue el más difícil que tuvimos, por todo lo que nos jugábamos. Creo que fue el partido que peor jugamos también, por todo lo que conllevaba tener que ganar sí o sí, eso te hace jugar diferente. Pero confiaba en que íbamos a pasar, que se nos iban a dar las cosas. Si no hubiésemos tenido el grupo que tenemos, yo creo que en esa situación hubiese sido muy difícil de superar. 

Messi y unas palabras dedicadas al cuerpo técnico comandado por Scaloni
Son todos espectaculares. Saben lo que es la Selección, lo vivieron. Le tienen muchísimo cariño. Son exjugadores que pasaron por todo esto que pasamos nosotros. Sabían cómo manejarse en cada momento, tenían la experiencia de haber vivido Mundiales o competiciones internacionales y creo que en cada momento sabían bien lo que tenían que hacer o decir. El manejo del grupo, más allá de la sabiduría en preparar los partidos. En general, en todos los partidos fuimos mejores que el rival. Siempre sabíamos lo que teníamos que hacer, preparaban los partidos sin dejar de pensar en nuestra idea pero con detalles que hacían al partido diferente y lo podamos manejar a favor nuestro. No se equivocó en ningún partido de los siete que jugamos, más allá del primero que perdimos. 

Cómo vivieron el Mundial los hijos de Messi
Fue un mes increíble para mí y mi familia. Thiago estaba enloquecido. Ver cómo disfrutaba, cómo lo sentía, cómo sufría... porque después del partido con Holanda lloraba. O Mateo haciendo cuentas después del partido que perdimos contra Arabia. Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivieron como hinchas. Sufriendo, viviéndolo al máximo, disfrutándolo. Incluso cuando volvimos a París extrañábamos los días en Qatar. La pasamos muy bien.

Qué le diría el Messi campeón del mundo al Messi que recién llegó a Barcelona
Le diría que le espera algo extraordinario, algo que no se lo podría imaginar. Que va a tener un camino muy hermoso, con momentos duros que va a tener que superar pero que nunca renuncie a sus sueños porque al final va a tener su recompensa más deseada y va a tener un final feliz, como si fuera una película.

Messi y el lamento porque Maradona no lo pudo ver campeón del mundo
Me hubiese gustado que Diego me entregue la copa. Pero sino por lo menos que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiese sido muy linda esa foto también. Desde arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere mi bien hacía fuerza para todo. La canción fue un boom para todo el mundo. De arriba estaba empujando.

La canción es muy buena. Antes del Mundial dije que me gustaba mucho esa canción, pero todavía no se había hecho tan viral. Poco a poco la gente la fue cantando más, se hizo sentir. En el Mundial todo el mundo estaba con ese canto, no solo los argentinos. Es un ritmo y una letra que contagia.Por urbana play, redacción  y tyc sports

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios