Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18º

18°

Santa Fe

SIN VERSOS

27 de enero de 2023

VOLVIMOS PARA SABER QUE PASA EN LAS RADIOS DE SANTA FE Y ARGENTINA, CON EL FÚTBOL

Se terminó Relatores Pasión Nacional tras desacuerdos con los directivos, el equipo de Víctor Hugo volvió a confiar en Am750, que obviamente tiene muchas menos repetidoras y en el 2017 ya habían pasado por dicha emisora y levantaron el fútbol abruptamente…

Tampoco seguirá y no le dieron tiempo para que se afiance CNN radio que en Santa Fe su repetidora estaba en el 104.3Fm despidieron a todo el equipo deportivo de transmisiones…

En continental la emisora que en la capital de la provincia tiene una de las mayores potencias en el 102.5Fm se producirá el lunes el debut de Hernán Castillo, junto a todo el equipo de la emisora desde las 19hs, agradecemos siempre la buena onda del periodista que siempre contesta todas nuestras consultas.

No habrá variantes en las  transmisiones…

En radio del Plata amdelplata.com, ahora se refuerza ya que a Boca de selección y tras la salida el año pasado del equipo del ascenso por 3 con Daniel Cacioli, arribo con toda su potencia Lito @  CostaFebreOK con todo el apoyo de los hi9nchas millonarios para su espacio  River Monumental.

Logo Aire de Santa Fe

AIRE DE SANTA FE EN EL 91.1 FM CON SU POTENCIA GARANTIZADA, QUE PLACER ES ESCUCHAR UNA RADIO SIN INTERFERENCIAS EN NINGUN LUGAR DE LA CIUDAD….

Obviamente confirmados Gustavo Borsato, en los relatos de Colón y Unión,  y Sebastián Castillo un comentarista totalmente afianzado en el dial, habrá cambio en estudios centrales ya que se alejo pero sigue en la emisora Andrés Yossen…

El conductor de las tiras dale dale deportivo expreso su descontento con la nula posibilidad de contar con protagonistas para las previas de tatengues y sabaleros, en las practicas....

El dueño de la emisora Luis Mino ya regreso luego de tomarse su descanso con toda su energía, para comandar de lunes a viernes de 8a 14hs...

Contacto Radio SOL 91.5

Nos llamó la atención pero finalmente el debut de Fabián Mazzi en radio Sol 91.5 no se producirá este domingo y si lo hará el lunes con Unión.

Vale destacar que la primera ira de lunes a viernes de 6.30 a 8.30 también conducida por el ex periodista de Lt10, quien apenas asumió LE DEVOLVIO A LA SEGUNDA SU JERARQUIA, UNA PENA QUE SOLO TENGA MEDIA HORA DE 13.30 A 14.

German Lucero la propuesta que le hicieron este año es que va a relatar un partido de Boca o River ya que los demás se los dividirán Juan Carlos Oldani y Mazzigol…

 

YA QUE ESTAMOS CON WWW.SOL915.COM.AR LA PROGRAMACION ARRANCARA A LAS 6 DE LA MAÑANA CON MAURO RE Y LA CONOCIDA GRACIELA SAUCO COMO COMENTAMOS HASTA LAS 6.30.

BRUNO BALLESTEROS HARA MOVIL POR LO QUE NOS DIJERON DESDE ADENTRO...

Escuchar LT9 en vivo

Otro que volvió de vacacionar luego de hacer una gran cobertura para canal 9 y www.lt9.com.ar en el mundial, es Adrián Brodsky este fin de semana relatara Colón el domingo junto a Hugo Sanchez, y el lunes con Claudio Virgolini…ACEPTABLE RENDIMIENTO DE LA EMISORA 105.5Fm un nivel de 6 puntos en calidad…

 

Tal como comento en exclusiva en este portal le llega la gran oportunidad a Lautaro Falcón en www.lt10.com.ar el domingo junto Eduardo González Riaño, y el lunes José Astulfi relatara junto a Daniel Jovellanos.

En Radio Eme no hay variantes, Carlos Bustingorria seguirá en todos los relatos, y Gastón Chanzard en los comentarios…

Archivo:Cadena 3.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cadena 3 en los relatos Nico Mai que tuvo el privilegio de hacer un gran despliegue en Qatar incluso hasta relatando partidos, sigue con sus programas deportivos, y Emiliano Guardia durante las tardes completa con su tarea informativa, y comentarios de futbol, en el 101.7Fm

REITERAMOS GRAN GESTO DEL BOCHA HOURIET EN EL PASADO CLASICO AMISTOSO TALLERES BELGRANO, DEMOSTRANDO SU AMISTAD Y RESPETO HACIA GUSTAVO GUTIERREZ Y JUAN PABLO ESTELA, EN SU REENCUENTRO TRAS NO HABER PODIDO ESTAR JUNTOS EN EL MUNDIAL POR DECISIÓN DE LA RADIO….

SU FRASE FUE:’LOS EXTRAÑE NO SOLO EN LA CANCHA SINO EN LAS CHARLAS EN EL DEPARTAMENTO, SON MÁS DE 30 AÑOS ESTANDO EN TODOS LADOS'...

Agregamos el fútbol rosarino también en Cadena 3 sigue Claudio Giglioni comandando el equipo, en Lt3 relata el señor Eduardo Luis, Walter Hugo mientras tanto se mudo a la deportiva rosario 105.9fM; Nelson Rainero sigue en La red Rosario 98.3 fm junto a Sergio La Petra 

EN RADIOGOL SANTA FE VOLVERA EL MARTES SEGUN NOS CONFIRMARON A SU PROGRAMA DE 19HS A 20HS RICARDO PORTA, Y DARIO PIGNATA ENFRENTANDO A UNA GRAN COMPETENCIA SIGUE DANDO BATALLA PARA NOSOTROS EL PROGRAMA CON MÁS AUDIENCIA DE LA EMISORA DEL 96.7FM DE 7 A 9HS …

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios