Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

16 de enero de 2023

Gran Hermano: por decisión de la gente, Thiago abandonó la casa

Este domingo, en una nueva gala de nominación, Thiago abandonó la casa de Gran Hermano tras ser el más votado por el público.

Gran Hermano es el reality más visto del país y continúa el proceso de eliminación de los participantes semana a semana. En la gala de este domingo el público votó a Thiago para que abandone la casa más famosa del país.

En la gala, conducida por Santiago del Moro, los tres participantes que llegaron nominados fueron Camila, Agustin y Thiago. El único participante original de la casa, es decir que no ha tenido tiempo afuera desde el comienzo del reality, es Thiago.

Es que Camila ingresó una vez empezando el certamen junto con Ariel. Agustín, por su parte, fue eliminado por el voto de la gente quienes después lo volvieron a votar para que vuelva a ingresar a la casa.

Ahora el eliminado de Gran Hermano fue Thiago, uno de los participantes más queridos adentro de la casa, y que estaba en la placa de nominados por primera vez. Camila fue la primera salvada con apenas 7,82% de los votos.

Thiago quedó envuelto en polémicas luego de “traicionar” a Daniela, su pareja dentro de la casa, quién volvió a entrar también por el voto del público. fuente redacción y mdzol

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios