Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

SOCIEDAD

16 de enero de 2023

¿Cómo saber si tu pareja te está siendo infiel gracias a WhatsApp?

el espectador

Teniendo en cuenta el popular uso de WhatsApp, de esta manera puedes descubrir la infidelidad de tu pareja, solo debes estar pendiente de estas señales.

WhastsApp se ha convertido en una de las apps más usadas gracias a su servicio de mensajería instantánea. Teniendo en cuenta la popularidad de las redes, son muchas las personas que prefieren comunicarse de esta manera que por otro medio, por eso no resulta extraño que se convierta en un método que es testigo a la hora de cometer una infidelidad.

 

Esta aplicación puede ser el medio por el que tu pareja te está engañando, es decir, la manera en la que se comunica con esa persona, o personas, con las que está teniendo un amorío o encuentros fugaces. Sin embargo, hay algunas señales para desenmascarar la situación.

 

¿WhatsApp es la red social de la infidelidad?

Teniendo en cuenta que las redes sociales son una completa realidad y que estamos altamente sumergidos en ellas, es mucho más fácil contactar a otra persona, especialmente en el ámbito romántico, o inclusive sexual. Esto quiere decir que es el medio perfecto para portarse mal y ser desleal con esa persona con quien se lleva una relación. Aquí es cuando aparece el popular sexting, que consiste en esas conversaciones subidas de tono, no solo con palabras, usualmente también se llega al contenido audiovisual, algo que es muy popular hoy en día.

¿Cómo saber si te están engañando por WhatsApp?

Hay una práctica que resulta bastante y tóxica y que no es nada recomendada porque, independientemente de todo, atenta contra la privacidad de la pareja, hablamos de revisar el celular de su novio o esposo, ya sea a escondidas u obligándole a mostrar todo.

Aparte de esa táctica, hay algunas señales que tu pareja puede estar dando y que tú tienes que revisar para continuar la investigación de un posible problema de “cachos”. Estas son algunas:

· Se altera si agarrar su celular.

· Presta más atención de lo normal al celular y te pone en segundo plano.

· Tiene las notificaciones ocultas.

· Se irrita fácilmente si le preguntas con quién está hablando.

· Su comportamiento ha cambiado.

· Su última conexión ya no aparece.

· Está sospechosamente más pendiente de WhatsApp que de costumbre.

· Te empieza a dar la sensación de que oculta algo

· Cambia su contraseña constantemente o le pone clave a la app

· Se lleva su celular a todo lado, incluso al baño, rara vez se separa del móvil.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios