Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

22 de agosto de 2021

El desconsuelo de Julián Montoya tras la derrota: “Esto tiene que doler”

La expresión lo dice todo. Frustración, decepción, desconsuelo. Impotencia. La cara de Julián Montoya al término del partido es un fiel reflejo del estado de estos Pumas, por Alejo Miranda...Fue un resultado contundente y sin atenuantes. El Seleccionado Nacional cayó 29 a 10, con un primer tiempo que finalizó 15-3, en un partido jugado en el estadio Nelson Mandela del a ciudad de Porth Elizabeth. Ante el mismo rival perdió la semana pasada 32-12.

 Por segundo partido consecutivo, quedaron atados de pies y manos ante la opulencia de los Springboks. Más allá de las derrotas, duele que nunca hayan estado siquiera en posición de pelear el partido. Los dos se definieron demasiado temprano. Muy poco en 160 minutos de juego se sintieron cómodos y pudieron imponer su ritmo.

El factor de desequilibrio fue la indisciplina de los argentinos. Veintiún penales cometieron. El capitán, notablemente acongojado, aceptó los errores frente a las cámaras de ESPN: “No tuvimos el rendimiento que esperábamos. No fue el partido que queríamos, la disciplina no fue buena, cada vez que nos hicieron maul nos lastimaron y eso como pack no nos puede pasar. En el primer tiempo fuimos muy indisciplinados y le dimos de comer a Sudáfrica. Hay mucha autocrítica por hacer. Esto tiene que doler “, declaró Montoya. “Trece penales [en el primer tiempo] contra un equipo como Sudáfrica, que en cada oportunidad que tiene te hace puntos, es un montón, y si queremos ganar estos partidos no nos podemos permitir tanta indisciplina. Es algo a corregir urgente.”

Los Pumas deben levantar la cabeza y mejorar: se vienen los All Blacks
Twitter @lospumas

Los Pumas deben levantar la cabeza y mejorar: se vienen los All Blacks

Los Pumas deben levantar la cabeza y mejorar: se vienen los All Blacks (Twitter @lospumas/)

Similar era el semblante de Nahuel Tetaz Chaparro, sin ánimos de festejar el hito de haber superado a Marcos Ayerza como el pilar argentino con más Test Matches en la historia (67). “Arrancamos bien, pero ellos haciendo las cosas básicas nos complicaron. Tenemos que laburar muchísimo más con equipos así y ver las cosas que hicimos mal”, reconoció el nuevo jugador de Benetton. “Estamos dando muchísimos penales. Tenemos que hacer muchísimo más foco en eso, porque los réferis no te perdonan y cualquier detalle te lo cobran. Tenemos que estar más finos en eso.”

Como en el partido anterior, Tetaz Chaparro volvió a padecer el poder de los Springboks en el scrum, donde fue penalizado en dos oportunidades. ¿Cómo recuperarse de dos actuaciones así? Para Montoya, no hay misterios. “Vamos a seguir trabajando, hacer la autocrítica puertas adentro y seguir trabajando”, respondió. “No hay soluciones mágicas ni atajos, es trabajar duro y seguir metiéndole.”

decreto, de los protocolos vigentes y de las normas dispuestas en virtud de la emergencia sanitaria.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios