Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

21 de diciembre de 2022

El "Dibu" Martínez será homenajeado en la playa Las Toscas de Mar del Plata, y en su tierra Julian Alavarez

La distinción del Municipio de General Pueyrredón se hará, este miércoles a las 18, en el mismo lugar que se juntaron más de 100 mil personas para ver los partidos del Mundial en pantalla gigante.

La "bienvenida" a la ciudad será organizada por el municipio de General Pueyrredón y, según los voceros, el lugar estará colmado de familias, amigos y chicos que hoy se entrenan como arqueros.

La Playa Las Toscas albergó a a más de 120 mil personas en todas las jornadas del Mundial de Qatar

El municipio le entregará al "Dibu" una distinción como ciudadano ilustre de Mar del Plata.

La diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui (FDT) presentó el proyecto de ley para declarar al arquero de la selección nacional como ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires.

En los fundamentos del proyecto se hace un recorrido por los orígenes del futbolista, que desde adolescente dejó la ciudad para iniciar su recorrido en Independiente y luego, antes de debutar en Primera División, irse a jugar a Inglaterra.

El delantero Julián Álvarez, una de las máximas figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, será recibido mañana con una caravana que transitará las calles de su Calchín natal, en la provincia de Córdoba, y luego pasará por las instalaciones del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos como jugador.

El futbolista del Manchester City viene de consagrarse campeón mundial y tendrá la recepción de los vecinos y será declarado Ciudadano Ilustre, según lo anunció el intendente local, Claudio Gorgerino.

Álvarez anotó cuatro goles en la Copa del Mundo que acaba de consagrar a Argentina, siendo una de las revelaciones y ganándose el puesto de centro delantero titular durante la disputa del torneo, demostrando un alto nivel.

El inicio de los festejos por la llegada de Julián a Calchín está previsto para las 18, y la visita al club para las 19, donde se adelantó que no brindará conferencia de prensa ni dará notas a los medios.

 



COMPARTIR:

Comentarios