Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.8º

14.8°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

17 de diciembre de 2022

El mensaje de Thiago Messi a su padre antes de la final del Mundial

El hijo mayor de Leo ha escrito un texto para animarle de cara al partido frente a Francia, asegurando que los argentinos han recuperado la ilusión.

Francia y Argentina ya están preparadas para lo que viene este domingo, la gran final de la Copa del Mundo. La espera ha sido larga, y el camino tosco, pero ambas selecciones buscarán hacer historia en una final esperadísima, sobre todo al tratarse del último Mundial de Leo Messi, o la segunda estrella consecutiva para Mbappé y la selección gala.

Un encuentro al que ambos conjuntos llegan motivados, y en el que las familias de los jugadores no cesarán en su apoyo. Tanto es así que Antonela Roccuzzo ha compartido a través de su perfil de Instagram un texto que ha escrito Thiago, el mayor de los tres hermanos (Mateo y Ciro), y que a sus 10 años le ha dedicado un mensaje a su padre de cara a esta gran final.

Una carta en la que el pequeño ha querido rendir homenaje también a Diego Armando Maradona: “En Argentina nací. Tierra de Diego [Maradona] y Lionel [Messi], de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender... Las finales que perdimos... Cuantos años...”, ha comenzado señalando.

Argentina recupera la ilusión por la selección

Y es que después de tantos años, Thiago ha rememorado la final que ganó la selección el año pasado en la Copa América y frente a Brasil. Un nuevo trofeo que ha devuelto la ilusión a los argentinos: “Eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas [brasileños] la volvió a ganar papá, muchacho. Ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera. Quiero ser campeón mundial y a Diego, desde el cielo, le podemos ver con Don Diego y la Tota [padres de Maradona] alimentándolo a Lionel. Repite”.

El mensaje de Thiago Messi a su padre antes de la final del Mundial Ampliar

El mensaje de Thiago Messi a su padre antes de la final del Mundial

Un mensaje que Antonela únicamente ha complementado con el nombre su autor, “Thiago” y un corazón rojo, demostrando lo orgullosa que está de su hijo, quien no desea otra cosa más que la tercera estrella de campeones del mundo.fuente AS



COMPARTIR:

Comentarios