Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

17 de diciembre de 2022

Scaloni define el equipo para la final ante Francia

por tyc sports

Con la final del Mundial de Qatar 2022 entre ceja y ceja, la Selección afronta la última sesión de entrenamiento de cara al partido decisivo.

La Selección Argentina afronta este sábado el último ensayo antes de la gran final del Mundial de Qatar 2022, el domingo contra Francia en el Estadio Lusail. La actividad continuará a partir de las 9 de la mañana de la Argentina con la conferencia de prensa de Lionel Scaloni y Dibu Martínez en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar y al término de la misma, desde las 12, los futbolistas realizarán el último entrenamiento a puertas abiertas para los medios de comunicación acreditados por la FIFA.

 

El esquema táctico que utilizará el seleccionado nacional es uno de los principales interrogantes para esta nueva sesión de entrenamiento. En la práctica del viernes, el estratega argentino paró tres planteos diversos, ya que comenzó parando un 5-3-2 con Nahuel Molina Lucero y Marcos Acuña como laterales, pero luego reemplazó a Lisandro Martínez para colocar a Ángel Di María por el costado derecho del ataque como para colaborar con el marcaje de Kylian Mbappé y así virar a un 4-3-3, formación usualmente utilizada por el técnico cuando juega el Fideo. Asimismo, también probó con un 4-2-2 clásico, con la variante de Leandro Paredes en el medio del campo, como jugó ante Croacia.

Cabe destacar que Di María está recuperado de la molestia muscular que lo afectó antes del partido con Australia, por octavos de final. El Fideo, que desde la fase de grupos solo jugó 10 minutos contra Países Bajos, es una opción para ir de arranque en el ataque junto a Lionel Messi Julián Álvarez. Esto significa que Lautaro Martínez volverá a arrancar en el banco.

Por otro lado, los marcadores de punta también son otro de los puestos a definir por el staff técnico argentino. Tanto Acuña como Gonzalo Montiel ya están para volver a jugar tras cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, el Huevo podría estar desde el inicio en lugar de Nicolás Tagliafico, quien no ingresó en el equipo en el último ensayo, mientras que Cachete parecería correr de atrás a Molina en la consideración para la final, aunque él si dijo presente en la paractica anterior. 

Cómo formaría la Selección Argentina contra Francia, con los diferentes esquemas

  • 5-3-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
  • 4-4-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.
  • 4-3-3: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, y Ángel Di María o Leandro Paredes.
  • La probable formación de la Selección Argentina vs. Francia en la final del Mundial de QatarEmiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Angel Di María o Lisandro Martínez o Leandro Paredes; Lionel Messi y Julián Alvarez
  • Quién es Szymon Marciniak, el ciclista que dirigirá a la Selección Argentina frente Francia por la final del Mundial

    Szymon Marciniak nació en Plock, Polonia, en 1981, más precisamente el 7 de enero, mismo día que Romualdo Arppi Filho, que dirigió la final del Mundial de México 1986 (elijo creer). Si bien desde muy pequeño Marciniak era fanático del fútbol, no fue el primer deporte que realizó porque comenzó con el ciclismo y con una corta edad se destacaba en las competencias que se le cruzaban en el camino. Con apenas 12 años ya realizaba carreras de 100 kilómetros y la familia consideraba que se asomaba como una de los grandes atletas a futuro.

  • Http://WWW.TELAM.COM.AR

    http://www.santafenoticias.gob.ar

    todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

    http://www.instagram.com/alaluf.martin/

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

     📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
    👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

     

    http://instagram.com/upcnsantafe

    http://www.farmaciazentner.com.ar

     

    https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

    http://www.santafeciudad.com,ar

     http://www.instagram.com/mlauramondino

     

     www.upcnsfe.com.ar

      

    Imagen

    http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios