Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SIN VERSOS

15 de diciembre de 2022

Lt10 se rearma y confirma a Lautaro Falcón como su principal relator

Tras el adelanto exclusivo de este portal de que Fabián Mazzi se desvincula de la emisora, actualmente de vacaciones, y con telegrama ya emitido, para que llegue a la emisora universitaria, a partir del 2 de enero.

Una nueva etapa comenzara en  www.lt10.com.ar am 1020, y todas las fichas para este 2023 se las lleva Lautaro Falcón, un hombre de la emisora, que paso por varios lugares, incluso hasta fue periodista de Velocísimo.

El ahora principal relator, es oriundo de Santo Tomé, su anteriores pasos por emisoras santafesina fueron en Radio nacional, y luego aire de Santa Fe 2014, primero haciendo estudios centrales, cubriendo las prácticas de Unión, y luego como segundo relator de Nicolás Mai en ese momento.

Salvo que ocurra algo extraordinario, todo está en camino para que el protagonista de este informe que se sumo en 2016 al multimedios tenga un papel fundamental, y arme sus transmisiones a partir del 27 de enero cuando regrese la liga profesional, y ganarse a una audiencia acostumbrada a otro sonido.

Radio Universidad Nacional del Litoral, LT10-AM 1020 AM, Santa Fe,  Argentina | Free Internet Radio | TuneIn

Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes a este joven periodista, que le llega su gran oportunidad de ser la voz para todo el litoral argentino, de una de las potencias radiales en medios de Comunicación…

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios