Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

30 de noviembre de 2022

Lionel Scaloni: Salimos primeros y jugamos en dos días, es una locura

Al término de la notable victoria de Argentina 2 a 0 sobre Polonia, que significó la clasificación argentina a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el director técnico Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y analizó lo hecho por sus jugadores. Repasamos a continuación las frases y reflexiones más destacadas del entrenador.

"Estamos satisfechos por lo hecho, porque no era en un contexto fácil. Había que ganar ante un equipo al que le valían dos resultados. Lo supimos interpretar, han hecho un partido completo. Estamos muy contentos. El equipo se encontró".

Ganarle a un europeo

"Todos los rivales son difíciles, nos ganó Arabia a nosotros, que nadie lo creía. El fútbol es partido a partido y a veces jugando bien no lo lográs, como nos pasó contra Arabia, ante quienes no hicimos un gran partido pero merecimos ganar. Australia es muy difícil"

Entretiempo

"Estábamos bien, que seguíamos teniendo que intentar por derecha, por donde vino el gol. Pero por ahí teníamos superioridad, entonces insistir con que Di María que no cambie de lugar y por suerte pasó".

Variantes

"La verdad es que son 26 los que pueden jugar, más allá de que tuvimos un equipo que salía de memoria. Sufrimos cambios pero sabemos que el que entra puede rendir. No tenemos la bola de cristal pero confiamos en los movimientos. Hoy salió bien".

El rival

" Polonia no me sorprendió, fue mérito nuestro hacer ese partido, les rompimos los circuitos de contra y logramos superarlos por ese lado".

Australia

Vimos algo de Australia, pero vamos partido a partido por lo que veremos bien mañana todo más completo. Miramos mucho al rival, pero sabemos que podemos repetir la forma de jugar de hoy y así lo vamos a complicar".

Octavos

"No entiendo como siendo primeros de grupo jugamos en dos días, no están dadas las condiciones para que así sea, somos primeros y deberíamos haber tenido más descanso".

Ser favoritos

"Somos un equipo difícil, no somos candidatos ni favoritos, somos un equipo difícil. Pensar que porque ganamos hoy vamos a ser campeones es errado, nos quedamos con el buen partido que hicimos".

Messi y el cansancio

"Si no me lo pide, no lo saco nunca de la cancha".

POR MARCA 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios