Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.2º

20.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

10 de noviembre de 2022

Maddison, Wilson y Rashford, convocados para el Mundial de Inglaterra

Inglaterra ha incluido al mediocampista del Leicester City James Maddison en su equipo para la Copa del Mundo en Qatar, con los delanteros Callum Wilson y Marcus Rashford también seleccionados.

Maddison y el delantero del Newcastle United, Wilson, no han jugado para Inglaterra desde 2019, pero han sido recompensados ​​​​por sus buenos comienzos en la temporada nacional en el período previo al torneo de este mes.

Si incluir a Maddison fue el principal tema de conversación en los últimos meses, pero el jugador de 25 años ha estado directamente involucrado desde el comienzo de la temporada pasada en 30 goles en la Premier League -18 goles y 12 asistencias- con solo el capitán de Inglaterra Harry Kane (38). ) teniendo un total más alto entre los jugadores ingleses en este período.

"Él (Maddison) está jugando muy bien", dijo el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate. "Siempre hemos dicho que es un buen jugador. Se ha ganado el derecho. Creemos que puede darnos algo ligeramente diferente a los jugadores de ataque que tenemos".

"Creo que en varias etapas ha habido conversaciones y debates sobre James. Antes de la Eurocopa (el año pasado) no creo que estuviera en la pelea, tenía un pequeño problema en la cadera. En septiembre, su inclusión fue un debate justo.

"Está jugando tan bien como cualquiera de los jugadores de ataque de este país. Es un poco diferente a los demás. Creo que podríamos necesitar eso".

Rashford del Manchester United es otro jugador que ha encontrado cierta forma goleadora esta temporada, lo que persuadió a Southgate para que lo trajera de vuelta después de que apareció por última vez como suplente en la final de la Eurocopa 2020 en julio.

El delantero del Brentford, Ivan Toney, recibió su primera convocatoria para los partidos de la Liga de las Naciones contra Italia y Alemania en septiembre, pero se perdió la selección y preferían Wilson y Rashford.

El mediocampista del Southampton, James Ward-Prowse, tampoco logró llegar a la lista final de 26 hombres, con Conor Gallagher del Chelsea ocupando un lugar en el centro del campo, mientras que el delantero del AS Roma Tammy Abraham y el defensa del AC Milan Fikayo Tomori tampoco lo lograron.

El dúo de defensores del Manchester City, Kyle Walker, y el mediocampista Kalvin Phillips, quienes han estado lesionados durante gran parte de la campaña, están incluidos, con el defensa del Manchester United, Harry Maguire, también, a pesar de no jugar regularmente para su club.

Inglaterra comienza su campaña de grupos de la Copa Mundial contra Irán el 21 de noviembre y también se enfrenta a Estados Unidos y Gales.

Equipo:

Porteros: Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Newcastle United), Aaron Ramsdale (Arsenal)

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Conor Coady (Everton, cedido por el Wolverhampton Wanderers), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Harry Maguire (Manchester United), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Newcastle United), Kyle Walker (Manchester City), Ben White (Arsenal)

Centrocampistas: Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Conor Gallagher (Chelsea), Jordan Henderson (Liverpool), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Manchester City), Declan Rice (West Ham United)

Delanteros: Phil Foden (Manchester City), Jack Grealish (Manchester City), Harry Kane (Tottenham Hotspur), James Maddison (Leicester City), Marcus Rashford (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Chelsea), Callum Wilson (Newcastle United)

Información de Peter Hall; Editado por Toby Davis y Ken Ferris para Reuters 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios