Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

9 de noviembre de 2022

Agónico acuerdo Gerard Piqué se sacrifica y Shakira se llevará a sus hijos a Miami

larepublica.pe

Seis meses después de su separación y tras numerosas negociaciones fallidas entre sus abogados, llegaba la reunión ‘definitiva’ entre la cantante y el futbolista para alcanzar un acuerdo por la custodia de sus hijos - único escollo que ha habido a la hora de firmar un convenio - ya que mientras la colombiana pretendía mudarse con ellos a Miami, el culé no estaba dispuesto a que abandonasen Barcelona.

 

La alternativa, ir a juicio y que fuese un juez quien decidiese el ‘destino’ de los pequeños Milan y Sasha; algo que ninguno estaba dispuesto a aceptar, por lo que este nuevo cara a cara en la casa de la colombiana se preveía el último cartucho para llegar por fin a un pacto con el que ambos estuviesen conformes.

Una reunión que comenzó a las 13.00 horas y a la que vimos llegar a los abogados de Piqué - Ramón Tamborero - y Shakira - Pilar Mañé - de lo más sonrientes y convencidos de que, esta vez sí y pese a sus desencuentros previos, conseguirían llegar a un acuerdo.

Pese a que en un primer momento se dijo que Gerard había dado plantón a su ex pareja, poco después se filtraba que el futbolista había logrado esquivar a las cámaras llegando a la ‘cumbre’ en torno a las 14 horas a través del anexo en el que viven los padres de Shakira.

Después de 12 horas de agónica reunión, tanto el defensa - con rostro cansado y sin hacer declaraciones - como los abogados de la cantante y el culé abandonaban el lugar confirmando que por fin había acuerdo, del que sin embargo han evitado entrar en detalles.

Sin embargo, estos han trascendido y es ‘La Vanguardia’ quien publica que finalmente ha sido Piqué quien ha cedido y Shakira se llevará a Milan y a Sasha a Miami a principios de 2023, cumpliendo así su deseo de dejar Barcelona y comenzar una nueva vida en su espectacular residencia estadounidense.

Tal y como asegura el periodista Andrés Guerra, Gerard ha decidido dar su brazo a torcer y sacrificarse por sus hijos, ya que la alternativa era ir a juicio y el futbolista no estaba dispuesto a que sus hijos viviesen una experiencia traumática. Un sacrificio muy doloroso con el que cobra más sentido que nunca la frase con la que el defensa se rompió por completo en su último partido en el Camp Nou: “A veces amar significa dejar ir”.

Un acuerdo cuyos flecos se están ultimando y que incluye que los niños pasarán en Barcelona las Navidades; en cuanto comience 2023 se mudarán a Miami con su madre. A cambio, Piqué podrá cruzar el Atlántico para verlos siempre que quiera - algo más factible tras su retirada del fútbol - y los gastos de sus viajes irán a la cuenta común. Una decisión que le ha costado mucho tomar, pero que ha hecho por el bien de Milan y Sasha, su gran prioridad en estos momentos.fuente el universal

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios