Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

7 de noviembre de 2022

Conmebol respalda la organización del Mundial en Qatar y pide dejar atrás las controversias

La Conmebol realizó este lunes un contundente respaldo a la organización del Mundial en Qatar y pidió "dejar atrás las controversias y polémicas" que rodean a la competencia, que por primera vez tendrá lugar en un país árabe.

A nombre de sus 10 Asociaciones Miembro, la Conmebol hizo un "llamado de unidad" a toda la comunidad del fútbol y destacó la vocación qatarí de "mostrar su hospitalidad y calidez", lo que "asegura un torneo que, sin dudas, quedará en la historia".

"La sociedad humana necesita hoy el poderoso mensaje del deporte en general y del fútbol muy en particular. Este mensaje es poderoso porque es universal, trasciende largamente las disputas políticas o ideológicas, los desacuerdos coyunturales y enfrentamientos puntuales. Es un mensaje cargado de optimismo, de tolerancia, de inclusión, de diversidad, de unión", publicó la entidad presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez.

Desde su designación como sede del Mundial en 2010, en un proceso sospechado de corrupción, que derivó en la caída de toda una generación de dirigentes de fútbol, el primer organizador del mundo árabe enfrentó críticas desde Occidente por su política de derechos humanos.

Sus detractores cuestionan las libertades coartadas a las mujeres y el carácter ilegal de las relaciones homosexuales, lo que implica un trato discriminatorio sobre los miembros de la comunidad internacional LGBTQ+.

También se reveló una grave situación con los trabajadores migrantes a partir de una denuncia del periódico The Guardian, avalada por diferentes ONG, sobre al menos 6.500 muertes en las obras de infraestructura.

"La Copa del Mundo es la mejor oportunidad de consolidar los valores en los que se funda el fútbol. Por su alcance, por su prestigio y tradición, la Copa del Mundo multiplica el impacto positivo de estos valores. Esto es así en especial en las nuevas generaciones, en las niñas, niños y jóvenes, que esperan y buscan que el fútbol no se empañe ni distorsione con visiones sesgadas o parciales", postula el comunicado de la Conmebol.

"Abramos la cancha a esos valores: el esfuerzo como camino de autosuperación, la articulación del talento individual y el trabajo en equipo, el respeto al rival y la competencia con lealtad. Llegó el momento de dejar atrás las controversias y polémicas; valorar y disfrutar de una verdadera fiesta ecuménica, esperada con ansias por el planeta entero", concluye.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios