Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

8 de agosto de 2021

Adrián Suar: "Fui a Olivos por lo mismo que Florencia Peña"

Era una palabra muy esperada, ya que habitualmente guarda silencio, de los fracasos del 13 también hablo en esta nota con Rial

Intuyendo el parate en la industria, Suar –como Flor Peña– también se contactó con el Presidente.
En ese momento al que se refiere el gerente de programación de El Trece, faltaban unos diez días para que saliera el decreto que estipuló el inicio de la cuarentena. Igualmente, el gremio de actores había decidido cortar grabaciones y demás porque había miedo e incertidumbre, sobre todo, por lo que ya estaba pasando en el mundo. “Intuyendo lo que representaba el parate de la industria, fui a ver qué se podía hacer, ver de encontrar un equilibrio”, relata Suar respecto de su reunión con Alberto Fernández. “Había una preocupación de encontrar una solución (…), después se hizo lo que se pudo. Había voluntad pero la realidad , durante ocho meses, se impuso.”

 

 

“Son momentos dificiles…ayer hablaba con él: no hay mal que por bien no venga, la vida te da una nueva oportunidad, a mí me pasó,,,hay que darse un baño de humildad, escuchar, no echarle la culpa al otro” dijo Adrián Suar hablando por Radio 10 con Jorge Rial sobre Marcelo Tinelli y su situación actual en la pantalla de eltrece.
En una charla sobre su debut en teatro con “Inmaduros”, Polka, eltrece, Tinelli, Mariana Fabbiani, las plataformas y más, Suar también habló de su rol como programador y afirmó que “un dia me voy a ir o me van a echar, seguramente va a ser de comun acuerdo y con la mejor, los ciclos se terminan, ´pero no es el momento, todavía me siento bien, esto me dio ganas de resetear el canal, me gustó el gordo (Darío) Barassi….Estoy tratando de resetear la pantalla de elTrece“.

Tinelli y eltrece

“Marcelo esta atravesando un año dificil, pero es un luchador y va a morir luchando porque lo conozco“, comentó Suar y agregó “Telefe esta muy fuerte con lo que tiene, porque a la gente le gusta lo que tiene…y Marcelo son 17 años del bailando, una vez te pueden cantar colorado el 32, Todos podemos perder una batalla y hay que tener templanza, la misma que les pido a los actores cuando hay un éxito…todos perdimos una batalla perdemos, te dan una cachetada y a la cola pibe”.
Sobre la supuesta presión que eltrece podría ejercer sobre su programador, Suar explicó que “a mí no me presionan…esto ya lo vivi 5 o 6 veces en estos 25 años...se piensa, se reflexiona, y al artista se lo cuida.  Yo hablo con Marcelo…tengo que tener el equilibrio entre el programador y el artista. Ahora lo puse a Guido (Kaczka), ahora estoy mas equilibrado, estoy trabajando para mejorar, quiero ver qué es lo que tengo para poner la novela”.
“Marcelo es inamovible salvo que él lo decida, lo banco, lo veo bien, está peleando y le tengo particular respeto porque si sos boxeador en algun momento te tocan la mandíbula”.

Mariana Fabbiani

El Pollo Álvarez vuelve a El Trece: reemplazará a Mariana Fabbiani | El  Destape
Sobre el final de “Lo de Mariana” dijo Suar que “viví con dolor la salida de Mariana, fue una decision del canal, a veces pasa… te toca tomar esas decisiones, estuvo muchos años
y va a volver a estar si ella lo desea. Profesionalmente es impecable, a nadie le gusta salir de la pantalla, pero pasa”

La situación de Polka
Cuando Rial le preguntó cómo estaba hoy la situación de Polka, Suar afirmó que “la reinicié. Yo quería sostenerla y el grupo me acompañó para una reestructuración lógica, se pudo encontrar una Polka que continue por lo menos un tiempo mas, son 100 capitulos al año, haremos cosas para otras plataformas,pero no tiene el volumen que tiene la tira. Pero estoy viendo cuanto se puede mantener con la gente que nos quedamos cuando tenés un solo cliente fijo como es el canal y los otros tenes que ir a buscarlos”.
“El mercado de las plataformas es muy dificil, Argentina no es una plaza que te vuelva loco, viene Netflix y hace dos producciones, Disney esta produciendo, Amazon hará una, dos….se mueves 500 , 700 personas y cuántas somos en la industria, 50000, es un 10 por ciento”
“Argentina tiene el problema del tipo de cambio, somos competitivos y de repente no lo somos, con el mercado interno sólo es difícil producir”.

Suar también habló sobre su presencia en Olivos, cuando fue a hablar en nombre de los productores y se solidarizó con Florencia Peña “estoy con Flor y le mando un beso…no hablé con ella, pero la vi, estaba muy tomada para la situación, y no es para menos”.

Fui a Olivos por lo mismo que Florencia Peña”, dijo Adrián Suar | Perfil

De las incorporaciones 2021, Suar está contento con la de Darío Barassi. También respecto de la salida de El Trece de Mariana Fabbiani dijo: “La viví con dolor; más allá que fue una decisión del canal, ella es alguien que estuvo muchos años y volverá a estar si lo desea. Es una gran conductora, impecable.” Fuera de esto, aún no decidió cuándo pondrá al aire la novela ”La 1-5/18”, del que por ahora solamente se lanzó un trailer. Sí Suar ya tiene decidido que en septiembre hará en teatro “Los inmaduros”, junto a Diego Peretti. Serán cuatro funciones, y ya en enero 2022, de miércoles a domingo.

 Además, habló de las posiciones políticas de los actores y actrices y dijo que “el 70% son kirchneristas”.

    

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 

 


COMPARTIR:

Comentarios