Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

20 de octubre de 2022

HOLA PUNTERO, ¿HOLA CAMPEÓN? BOCA LE GANO A GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA 2-1 Y PREPARA SU FIESTA

Boca le ganó esta tarde en La Plata a Gimnasia, 2 a 1, en el partido pendiente de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), suspendido el 6 de octubre pasado por incidentes, y se trepó a la punta del campeonato cuando apenas resta una fecha para el final.

El colombiano Frank Fabra abrió el marcador a los 29 minutos de la primera etapa, igualó Leonardo Morales a los 11 minutos de la segunda y el juvenil Luca Langoni, siempre presente en los momentos clave, selló la victoria nueve minutos después.

Boca suma 51 puntos y aventaja por uno a Racing, en una final apasionante que el domingo presentará dos clásicos históricos, ya que el equipo xeneize recibirá a Independiente y el conjunto que dirige Fernando Gago hará lo propio con River Plate, ambos a jugarse desde las 17.


Los dirigidos por Ibarra, con mucho esfuerzo y la aparición de sus individualidades en momentos clave, se llevó los tres puntos ante un Gimnasia que fue entrega y sacrificio.

Atributos que hicieron que jugadores con largo recorrido y no en las mejores condiciones físicas ante un calendario apretado, no pudieran terminar el partido con diferentes molestias, como fue el caso de Darío Benedetto (apenas jugó 19 minutos) y Fabra en la visita y el uruguayo Brahian Alemán en el once de Néstor Gorosito.

En la primera etapa Gimnasia fue superior con la simpleza de un esquema que lo tiene al pibe Benjamín Domínguez generando "explosión" en el ataque, más un buen partido de Alemán jugando con más temple que condiciones físicas para manejar los tiempos del partido, aunque careció de profundidad a la hora de generar alguna situación ante Rossi.

A los 5' llego la primera para los dirigidos por Gorosito con un remate de Alemán que pasó muy cerca del palo izquierdo de Rossi y a esa altura los visitantes mostraban falencias en el fondo en cada pelota cruzada.

Sin embargo, a los 17', con un remate de Langoni, Boca llegó por primera vez al arco custodiado por Rey y, si bien Gimnasia tuvo el predominio del juego, un error de Domínguez en la marca le permitió ponerse a Boca en ventaja a los 29'.

Fabra bajó con el pecho un buen pase del paraguayo Oscar Romero y sacó un remate de zurda que se clavo en el palo izquierdo de Rodrigo Rey.

En el complemento, el entrenador de Gimnasia, obligado por la desventaja, recurrió al banco de relevos con el ingreso de Franco Soldano por el lesionado Alemán. Gimnasia se tomó los primeros minutos para renovar las expectativas de revertir el resultado y plasmar en la red su amor propio y sacrificio.

Se produjo el ingreso de Sandez por el lesionado Fabra, Boca necesitó acomodarse en el fondo y Gimnasia lo aprovechó con más ganas que ideas. A los 12', tras un tiro libre de Eric Ramírez, el central Leonardo Morales se anticipó en el área y de cabeza puso la igualdad.

Pero Boca hizo valer su calidad individual y el colombiano Sebastián Villa, quien había ingresado por Juan Ramírez, armó una jugada por la izquierda a los 20', sacó un remate que rebotó en el palo izquierdo, "Pol" Fernández tomó el rebote, su envío lo despejó Rey y Langoni marcó el gol que sería de la victoria en un partido que se le presentaba adverso.

El local, con más empuje que ideas hizo un último esfuerzo pero sufrió la carencia de calidad ofensiva, ante un Boca, que pese a no jugar bien, marcó diferencia con sus individualidades para concretar dos de las tres situaciones de gol que tuvo.



= Síntesis = (se jugó una primera etapa de 41 minutos y una segunda de 40 más los descuentos)



Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Oscar Piris, Leonardo Morales y Matías Melluso; Agustín Cardozo y Brahian Alemán; Benjamín Domínguez, Manuel Insaurralde y Eric Ramírez; Ramón Sosa. DT: Néstor Gorosito.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Gol en la primera etapa: 29' Fabra (BJ).

Goles en la segunda etapa: 12' Morales (GE) y 20' Langoni (BJ).



Cambios: en el primer tiempo, 19' Gonzalo Morales por Benedetto (BJ); en el segundo, antes de comenzar, Franco Soldano por Alemán (GE), 10' Agustín Sandez por Fabra (BJ) y Sebastián Villa por Ramírez (BJ), 21' Alexis Steimbach por Insaurralde (GE), 28' Nicolás Contín por Domínguez (GE), Cristian Medina por Fernández (BJ) y Facundo Roncaglia por Langoni (BJ).

Cambios en relación con el partido que fue suspendido por incidentes: Matías Melluso por Nicolás Colazo y Carlos Insaurralde por Soldano en Gimnasia; Jorge Figal por Gabriel Aranda, Guillermo Fernández por Medina y Ramírez por Martín Payero en Boca.



Amonestados. Piris y Sosa en Gimnasia; Zambrano y Romero en Boca.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).
El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, lamentó la derrota de hoy ante Boca, 2 a 1, en la reanudación del encuentro suspendido el 6 de octubre por la fecha 23 fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y consideró que fue "un resultado injusto en relación al desarrollo del partido".

"Dominamos casi todo el partido, tuvimos las situaciones, pero nos faltó claridad para concretar las situaciones de gol. Un resultado injusto ante un rival que tuvo tres situaciones de gol e hicieron dos. Tendríamos que haber ganado tranquilamente" explicó Gorosito en conferencia de prensa.

A la hora de analizar el desempeño del equipo, el entrenador reconoció que "tuvo un bajón futbolístico grande", pero hubo una mejora respecto a los últimos partidos, ya que volvieron "a recuperar de a poco" su "identidad".

"A mi entender hubo una mejora respecto a los últimos partidos, pero no alcanzó" se lamentó Gorosito, que tuvo una deferencia con la dirigencia de Boca y AFA "por el día de más de descanso".

Ante la consulta sobre la inclusión Brahian Alemán, quien arrastra un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo y fue infiltrado para ser parte de este encuentro trascendental, dijo: "Jugó porque pensamos que iba a estar bien, sino no lo hubiésemos puesto".

Gorosito quien extendió anoche su vínculo hasta diciembre de 2023 al mando del primer equipo, aseguró estar "muy contento con la renovación" aunque sostuvo que ahora se le "hace difícil por la tristeza de haber perdido".

El entrenador de 58 años, artífice de una gran temporada, dijo: "Tenemos idea de seguir creciendo. Lo más importante de todo no es incorporar mucho, sino algunos puestos claves".

El DT señaló que pretende "las renovaciones de 'Pitín' (Agustín Cardozo y (Ramón) Sosa", explicó que le aclaró "a la comisión que hay que incorporar poco, pero de calidad" y enfatizó sobre la "obligación de seguir haciendo crecer a nuestros pibes".

Sábado 22 de octubre

14.00 Unión – Central Córdoba (ESPN Premium)
Árbitro: Sebastián Martínez
Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo
Árbitro asistente 2: Mario Bardina
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni

16.30 Estudiantes – Godoy Cruz (TNT Sports)
Árbitro: Jorge Baliño
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Federico Cano
Cuarto árbitro: Ramiro López

16.30 San Lorenzo – Aldosivi (TNT Sports)
Árbitro: Ariel Penel
Árbitro asistente 1: Ariel Scime
Árbitro asistente 2: Andrés Barbieri
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

16.30 Defensa y Justicia – Atlético Tucumán (ESPN Premium)
Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Diego Ceballos

19.30 Argentinos – Vélez (TNT Sports)
Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
Árbitro asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: Fernando Echenique

Domingo 23 de octubre

12.00 Banfield – Sarmiento (ESPN Premium)
Árbitro: Pablo Giménez
Árbitro asistente 1: Manuel Sánchez
Árbitro asistente 2: Gisela Bosso
Cuarto árbitro: Javier Del Barba

14.30 Talleres – Gimnasia (TNT Sports)
Árbitro: Nicolás Lamolina
Árbitro asistente 1: Marcelo Bistocco
Árbitro asistente 2: Diego Martín
Cuarto árbitro: Nahuel Viñas

17.00 Patronato – Huracán (ESPN Premium)
Árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Iván Núñez
Cuarto árbitro: Gastón Monzón Brizuela

17.00 Boca – Independiente (ESPN Premium)
Árbitro: Darío Herrera
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Julio Barraza

17.00 Racing – River (TNT Sports)
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Árbitro asistente 2: Miguel Savorani
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez

Lunes 24 de octubre

15.30 Barracas Central – Newell’s (ESPN Premium)
Árbitro: Luis Lobo Medina
Árbitro asistente 1: Maximiliano Castelli
Árbitro asistente 2: Mariano Ascensi
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

16.30 Rosario Central – Colón (TNT Sports)
Árbitro: Franco Acita
Árbitro asistente 1: Adrián Del Barba
Árbitro asistente 2: Lucas Ripoli
Cuarto árbitro: César Ceballo

20.30 Tigre – Arsenal (ESPN Premium)
Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino

Martes 25 de octubre

20.00 Platense – Lanús (TNT Sports)
Árbitro: Néstor Pitana
Árbitro asistente 1: Gerardo Carretero
Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo

Estos son los escenarios que se tomaron en cuenta para definir la programación de la fecha:

1) Los que tienen chance de salir campeon están solapados y juegan en el mismo día y horario.

2) No hay casos de definición de descensos porque ya se habían producido antes de esta fecha.

3) Los que tienen chances de clasificar a copas CONMEBOL están solapados para la jornada del sábado.

4) Los que ya están clasificados para torneos CONMEBOL pero aún resta definir si es para Libertadores o Sudamericana, al haber otros impedimento reales (por ejemplo, Gimnasia no puede jugar el sabado por tiempos de descanso, o Argentinos no puede hacerlo el domingo por cuestiones de seguridad, o Tigre tampoco por la cantidad máxima de partidos programados por jornada) se pautan para días y horarios posibles.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios