TRASCENDENTE
6 de octubre de 2022
Messi: Seguramente sea mi último Mundial

Messi reveló que "cuento los días para el Mundial", en donde cree que "Argentina siempre es candidata" y anunció lo que nadie quería escuchar.
Lionel Messi dialogó con Sebastián "Pollo" Vignolo para Star+ donde habló de todo: desde cómo ve a Argentina para la cita en Qatar, a la bomba que tiró de que seguramente sea el último Mundial que juegue, a su lado más íntimo. Acá, todo lo que dijo:
Sobre el Mundial
"Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya. Que va a pasar, es el último, cómo nos va a ir. Por un lado, no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien".
"Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, un grupo muy armado y fuerte. Pero en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimo, por eso es tan difícil un Mundial y tan especial. Porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o terminan haciendo el camino que uno esperaba".
"No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los máximos favoritos. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita".
"La verdad que sí, me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no la había podido hacer el año anterior, que por cómo se dio empecé a jugar tarde, con el torneo ya empezado, sin ritmo. Después fui a la Selección, cuando volví tuve una lesión en el medio... La pretemporada de este año fue fundamental para empezar de otra manera. Y cómo llegué a este año también, con otra cabeza, con otra mentalidad y con mucha ilusión".
"Seguramente es el último que juegue".
Íntimo
"Soy normal, como cualquiera. Por ahí la gente se imagina cualquier cosa y soy normal, como cualquiera. Me educaron de una manera de chiquito, con los valores que me inculcaron mis viejos, reforcé todo eso en Barcelona, club con valores muy marcados, identificados. Siempre crecí con esa filosofía".
"Amigos tengo pocos. Amigos de verdad. Después mi familia. Siempre me refugié mucho en ellos, lo más importante y donde yo me siento feliz, no necesito mucho más".
No poder ir a ciertos lugares: "Sí, muchas veces también zafo por eso. Los nenes me dicen 'vamos acá, allá' y les digo que no. Es verdad que me pierdo muchas cosas. No lo sufren, nos prohibimos de hacer muchas cosas, no por nada, no pasa nada por salir, pero por ahí está bueno tener momentos solos con tu familia. Cuando podemos, hacemos nuestra salida familiar".
"Muy feliz. gracias a Dios tengo la suerte de hacer lo que me gusta, lo que soñé de chiquito, de tener una familia maravillosa, mi mujer, mis hijos... Y mis amigos, como decía antes".
"Tengo mi lado romántico de vez en cuando, jaja... Son muchos años ya los que llevo con Anto, así que de vez en cuando está bueno hacer cosas diferentes. A la Torre Eiffel no fuimos nunca, sí estuvimos cerca. Fuimos hace mucho tiempo, muchos años, antes de que naciera Thiago, vinimos y la pasamos bien, pero el tema de la comida en la torre, no... soy más de lo normal".
"No me gusta tanto hacer asado, prefiero acompañar. Acá el año pasado lo hacía Fide (Di María), en Barsa Luis (Suárez), mi hermano... Si hago, hago para la familia nomás, los nenes, Anto... No me gusta".
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!