Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

16.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

25 de septiembre de 2022

Precios Cuidados: el Gobierno recortará la cantidad de productos del programa

En el Gobierno ya trabajan para renovar el programa de Precios Cuidados teniendo en cuenta los recientes aumentos.

El próximo 7 de octubre vence el programa de Precios Cuidados y desde el Gobierno nacional saben que no tienen una tarea fácil. La inflación en el país obliga a que los precios de este rubro se vean afectados y por ello mismo comenzaron las negociaciones para modificar ciertos términos tal y como desea el secretario de Comercio, Matías Tombolini.

El dirigente se reunió con directivos de diversas compañías (Mondelez, Arcor, Unilever y Molinos Río de La Plata entre otras) para conocer sus intenciones para el mes de octubre y los precios que manejan. Las empresas presentaron una lista de productos elegidos y desde el organismo estatal reconocieron que tienen la idea de recortar el programa.

La idea es que queden entre 500 y 600 productos además de fijar una preponderancia de primeras marcas para garantizar al abastecimiento en las góndolas. El objetivo es que la referencia sea de tal manera que las marcas no busquen recuperar margen de ganancia con otros productos o por fuera de las cadenas donde se encuentra Precios Cuidados según NA.

A su vez, desde la Secretaría de Comercio admitieron que tienen la voluntad de fijar valores razonables y que concuerden con las subas de costos registradas. De esta manera, trasladarán los aumentos al precio final, algo que se especulaba con que sea por debajo de esa misma línea para atenuar los valores de los productos en comparación con los que están fuera del programa.

“Menos productos y algunos nuevos, pero aún sin pauta de aumento informada. Estas semanas serán de definición”, indicó uno de los que participó en el encuentro según la propia agencia. Se estima que, para esta renovación, el incremento será cercano al 10% aunque no hay certezas ya que teniendo en cuenta cada rubro los aumentos han sido diferentes.fuente el Intrasigente 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios