Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

18 de septiembre de 2022

Independiente visitará a Unión con un probable cambio en la defensa

Independiente visitará a Unión de Santa Fe el próximo lunes, por la fecha 20 de la LPF, con un probable cambio en la defensa, que sería el retorno de Lucas Rodríguez por el uruguayo Edgar Elizalde en el lateral izquierdo, en relación al equipo que venció a Vélez Sarsfield por la Copa Argentina el último jueves.

"Si bien hoy los que jugaron en Jujuy contra Vélez efectuaron trabajos regenerativos, se estima que (el entrenador) Julio Falcioni en la práctica de mañana, en Villa Domínico, evaluaría la vuelta de Rodríguez por Elizalde", apuntó a Télam un vocero de los 'rojos'.

"Es que Rodríguez es el único marcador de punta izquierda del plantel y ya estuvo dos partidos en el banco de relevos, después de unas semanas que le llevó la recuperación de una lesión, por lo que seria probable su vuelta, aunque el uruguayo no desentonó en esa función pese a que es zaguero", detalló el informante.

Al tiempo que el volante Alan Soñora continuaba con trabajo diferenciado junto al cuerpo de preparadores físicos para recuperarse de una distensión del recto anterior, de acuerdo a lo informado desde el club.

El delantero Facundo Ferreyra, por su parte, debe seguir con la rutina de rehabilitación en kinesiología y campo a raíz de una distensión del bíceps femoral sufrida en el éxito ante Sarmiento, de Junín (2-1), en la fecha última de la LPF.

Por el momento, la formación se conformaría de la siguiente manera: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Elizalde o Rodríguez; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero y Leandro Fernández; Tomás Pozzo y Leandro Benegas.

El encuentro con Unión se librará en el estadio 15 de Abril, el lunes próximo a las 19 por la vigésima fecha de la LPF, con arbitraje de Jorge Baliño y el VAR a cargo de Nicolás Lamolina.

Para tal compromiso, el plantel de Independiente realizará el último entrenamiento mañana a las 10, en el Centro de Alto Rendimiento, y tras el almuerzo viajará en vuelo charter, con salida a las 15 desde el Aeroparque Jorge Newbery, rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde se hospedará en el hotel InterTower.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios