Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

11 de septiembre de 2022

Aliendro será operado tras ser fracturado

“No me saques”, se alcanzó a leer en los labios del mediocampista, que tiene afectado el malar y podría ser operado. Los médicos ya definieron los pasos a seguir.

Rodrigo Aliendro fue una de las apuestas con las que Marcelo Gallardo intentó torcer la historia en el entretiempo del Superclásico, pero apenas 25 minutos después tuvo que abandonar el campo de juego. Fue una jugada rápida, en la que quedó tendido sobre el césped, pidió atención médica inmediata y empezó a sangrar. ¿Qué le pasó?

El mediocampista rebotó de espaldas para que Enzo Pérez revirtiera el juego e inició una carrera para tratar de ocupar espacio en la mitad de cancha, pero a los pocos pasos tropezó y no pudo levantarse más.

Cuando se levantó y llegó al banco de suplentes con algodones en las fosas nasales, Aliendro ya estaba con la cara como un boxeador que había sido noqueado: el ojo derecho y la nariz estaban totalmente inflamados.

Eso provocó la protesta de Marcelo Gallardo y todos sus colaboradores, pero el árbitro Darío Herrera reanudó el juego. Lo curioso fue que la televisación oficial en ningún momento mostró la repetición de la jugada.

Lo que ocurrió fue que Aliendro se tropezó e impactó de lleno con la rodilla izquierda de Alan Varela, que incluso se fue rengueando. "No me saques", le alcanzó a decir a Gallardo, que lo agarró, lo sentó y llamó rápidamente a Agustín Palavecino, para que ingresara a la cancha.

Diez minutos después, el partido tuvo que interrumpirse para que el carrito de lesionados cruzara la cancha hasta el banco de suplentes de River y retirara al vestuario a Aliendro, que estaba mareado.

Estudios en la Bombonera y traslado

Una vez en el vestuario, el mediocampista que llegó desde Colón de Santa Fe en el último mercado de pases recibió atención por parte del club anfitrión. De hecho, le realizaron una tomografía computada para descartar una conmoción por el fuerte golpe.

Allí se comprobó que tuvo una fractura en el malar derecho y debió ser trasladado hasta el sanatorio Finochietto, donde el doctor Pedro Hansing -médico del plantel Millonario- deberá evaluar si es necesaria una intervención quirúrgica.

Lo que sí es casi seguro es que se perderá lo que resta de la temporada, ya que falta poco menos de dos meses para que se cierre la actividad, por el Mundial de Qatar 2022.

Aliendro quedará internado en el sanatorio Finochietto y el cuerpo médico ya decidió que lo operan el lunes o el martes. En cuanto a lo deportivo, el jugador se perderá el resto del torneo.

El parte oficial de River

 

Novedades del plantel profesional Parte médico.
​Aliendro: sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Quintero: molestia muscular en aductor izquierdo.

Aquel accidentado debut frente a Vélez

La imagen generó silencio quizás por única vez en la eufórica noche de Liniers. Porque cuando Rodrigo Aliendro cayó desvanecido tras saltar a cabecear junto a Agustín Mulet, todos se asustaron. Incluso los compañeros y rivales que lo rodeaban en el plena mitad de cancha del estadio José Amalfitani.

Fue el 29 de junio, un par de días después de desembarcar en el Millonario por pedido expreso de Marcelo Gallardo.

Aliendro fue a disputar una pelota aérea con Agustín Mulet, que impactó con su brazo en el rostro y lo durmió instantáneamente: el volante cayó desarmado y su cabeza hizo el típico movimiento de latigazo.

Así, 25 minutos después de haber ingresado, tuvo que abandonar la cancha  reemplazado de Agustín Palavecino, aunque solo fue un susto.fuente clarín

 

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios