Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.4º

20.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

29 de agosto de 2022

Benjamín Vicuña revela sus motivos para cambiarse de la UC a Colo Colo: “Siempre salía segundo, como una especie de karma

El actor chileno confesó cómo pasó de ser hincha cruzado a fanático albo.

El actor Benjamín Vicuña, quien es un reconocido hincha de Colo Colo, confesó cómo pasó de ser un seguidor de Universidad Católica a fanático del “Cacique”.

En una etrevista que dio la semana pasada en el programa “Perros 2022″ de la Radio Urbana Play de Argentina, el protagonista de “Pacto de Fuga” y “El Hilo Rojo”, entre tantas otras películas, reveló que era cruzado por herencia familiar y que se convirtió en hincha albo en 1991.

“Me cambié de equipo. Primero porque heredé un equipo de fútbol que no era el mío: Universidad Católica. Ese equipo era, digámoslo, aunque aquí me van a matar los chilenos, era segundón. Siempre salía segundo, como un especie de karma. Espero que esto no se levante en redes, porque me meten preso”, partió comentando el actor chileno radicado en Argentina.

“Entonces, me pasó una cosa maravillosa que estaba viendo por televisión cuando Colo Colo salió campeón de Copa Libertadores en 1991 (...) Hace 30 años me cambié de equipo. Me vi de repente saltando, gritando y dije ya está”, agregó.

Y tal como lo sospechaba el propio Benjamín Vicuña, sus declaraciones sobre su transformación futbolística terminaron haciéndose viral en redes sociales.

  • fuente publimetro.cl


COMPARTIR:

Comentarios