Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

24 de julio de 2021

COLÓN APABULLADO POR LANÚS Y JOSE SAND PERDIO 4-1

Había arrancado bien con el gol de penal de Farías 39mPT, y durante parte del partido, pero luego además de la expulsión de Aliendro, el granate pudo imponerse con contundencia con goles de Ángel González (43m. PT), y luego llegaron las emociones de José Sand (12m. ST y 45m. ST) y José López (48m. ST), en Santa Fe por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Síntesis de Colón 1 - Lanús 4

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Yeiler Goez; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Julian Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Goles en el primer tiempo: 38m. Farías (C), de penal y 43m. González (L).

Goles en el segundo tiempo: 12m. y 45m. Sand (L) y 48m. López (L).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Wilson Morelo por Leguizamón (C) y Alexis Castro por Goez (C), 19m. Jorge Morel por Aude (L), 22m. Matías Esquivel por González (L), 24m. Eric Meza por Garcés, 39m. Mauro Formica por Bernardi (C) y 47m. Lucas Varaldo por Sand (L) y Matías Pérez por Aguirre (L).

Amonestados: Lértora (C). Aude y Aguirre (L).Expulsado62m Aliendro

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Con esta victoria, Lanús se subió a la cima de la LPF con seis puntos (superó a Atlético Tucumán por 4 a 2, de local, en la primera fecha- y dejó a Colón con solamente tres.

Las condiciones las impuso Colón de entrada, con la dupla en el medio compuesta por Christian Bernardi y Rodrigo Alliendro. Se hizo de la pelota, movió las líneas constantemente de un frágil defensa rival, pero los goles no llegaron en los primeros minutos por la ineficacia propia.

La tendencia se mantuvo, dominio absoluto del local con su joven figura Facundo Farías -tiene cláusula de salida de diez millones de dólares-, que luego de un penal de Guillermo Burdisso abrió el marcador.

Puede ser una imagen de de pie
Sin embargo, en la primera clara, Ángel González agarró un remate desviado y en soledad adentro del área chica, puso el empate cerca del cierre del entretiempo.

En el complemento, José Sand volvió a demostrar su vigencia. El experimentado delantero giró dentro del área rival a los 12 y decretó el 2-1 para el conjunto de Luis Zubeldía, con un derechazo cruzado y esquinado.

La situación para el local se complicó cinco minutos después, cuando Rodrigo Aliendro vio la tarjeta roja, después de una infracción en la mitad de la cancha por la que recibió su segunda amonestación.

A los 44, Sand liquidó el partido después de un excelente desborde de Matías Esquivel por la banda derecha de la defensa sabalera. A falta de un minuto para el final José López transformó el partido en goleada marcando el 4-1. Colón se cayó fisicamente en el segundo tiempo y Lanús fue el justo vencedor. 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y céspedMuy flojo se mostro el arquero local Ignacio Chicco, que tendria que haber aprovechado esta oportunidad, ya que Burian se esta poniendo bien fisicamente.

Enorme es la figura de Jose Pepe Sand, que casualmente vistio las 2 camisetas y pese a su edad 41 años, brilla como nunca en esta liga profesional... En la próxima fecha, tendra estos partidos 

Fecha 3

Martes 27 de julio

16.30 Huracán – Colón
Árbitro: Hernán Mastrangelo
Asistente 1: Javier Uziga
Asistente 2: Mariano Altavista
Cuarto árbitro:Jorge Baliño

18.45 Aldosivi – Racing
Árbitro: Pablo Echavarria
Asistente 1: Gerardo Carretero
Asistente 2: Juan Vazquez
Cuarto árbitro: Damian Rubino

21.00 Boca – San Lorenzo
Árbitro: Fernando Echenique
Asistente 1: Diego Bonfa
Asistente 2: Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Diego Abal

 

Miércoles 28 de julio

14.15 Unión – Banfield
Árbitro: Fernando Espinoza
Asistente 1: Andres Barbieri
Asistente 2: Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Andres Gariano

14.15 Godoy Cruz – Atlético Tucumán
Árbitro: Nestor Pitana
Asistente 1: Julio Fernandez
Asistente 2: Mariano Viale
Cuarto árbitro: Yamil Possi

16.30 Sarmiento – Platense
Árbitro: Silvio Trucco
Asistente 1: Maximiliano Delyesso
Asistente 2: Pablo Gualtieri 
Cuarto Árbitro: Felipe Viola

16.30 Vélez – Defensa y Justicia
Árbitro: Leandro Rey Hilfer 
Asistente 1: Hernan Maidana
Asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Sebastian Martinez

18.45 Independiente – Patronato
Árbitro: Yael Falcon Perez
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Adrian Del Barba
Cuarto árbitro:Lucas Comesaña

21.00 Lanús – River
Árbitro: Fernando Rapallini
Asistente 1: Juan Belatti
Asistente 2: Lucas Germanotta
Cuarto árbitro: Sebastian Bresba

 

Jueves 29 de julio

14.15 Central Córdoba – Talleres
Árbitro: Tello Figueroa
Asistente 1: Facundo Rodriguez
Asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

16.30 Arsenal – Argentinos
Árbitro: Pablo Dovalo
Asistente 1: Ariel Scime
Asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Jose Carreras

18.45 Gimnasia – Rosario Central
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Pablo Gonzalez
Asistente 2: Gisela Monsalvo
Cuarto árbitro: Americo Monsalvo

21.00 Newell’s – Estudiantes
Árbitro: Andres Merlos
Asistente 1: Ivan Nuñez 
Asistente 2: Jose Castelli
Cuarto árbitro: Carlos Cordoba

Tarjeta Crecer

 

 

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios