Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

8 de junio de 2022

Netflix presentó el regresó de Los Locos Addams de la mano de Tim Burton

Falta cada vez menos para que se estrene la nueva entrega del clásico televisivo. En esta ocasión, llegan sorpresas totalmente inesperadas.

No cabe duda que los Addams son una de las familias televisivas más amadas de la historia de la televisión mundial. Aunque nos parezca que el programa es relativamente reciente, la realidad es que este año se cumplen 58 aniversarios de su estreno. A raíz de esto, la plataforma de streaming, Netflix, informó que este 2022 se estrena la serie que fue dirigida por Tim Burton. Como si fuera poco, este proyecto cuenta con la presencia de muchos actores súper reconocidos y premiados.  

Los fanáticos de la ficción protagonizada por Homero, Morticia, Tío Fester, Pugsley,  Wednesday, la Abuela, Lurch y Cosa revolucionaron las redes al enterarse del regreso de la historia. La parentela con intereses macabros y habilidades sobrenaturales marcaron a más de una generación y dejaron un legado enorme. Cabe destacar que la cortina del programa se transformó en un icono importantísimo de la TV

La particularidad más importante de esta nueva entrega es que va a estar dirigida por el reconocido director, escritor, animador  y productor, Tim Burton. Desde que se conoció esta información hay muchas expectativas acerca de la serie, ya que se sabe que el ganador del Globo de Oro a "Mejor película" genera enormes producciones que dejan sin aliento a todos los espectadores. 

Poco a poco se va conociendo quienes son los actores que le darán vida a cada uno de los icónicos personajes. Recientemente, en el YouTube oficial de Netflix, se publicó la presentación de la actriz Jenna Ortega en el papel de Merlina Addams. Por lo que se sabe, Catherine Zeta Jones encarnara a Morticia y Luis Guzmán interpretará a Homero. 

 

Si bien los demás actores no fueron presentados oficialmente, se especula que el resto de la familia estará en manos de Riki Lindhome, Jamie McShane, Donovan Galpin, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie y Christina Ricci. Desde Netflix se informó que cada uno de los miembros del clan tendrá su correspondiente presentación, ya que se espera "tirar la casa por la ventana" porque es una de las producciones esperadas y con más presupuesto del 2022.    Sin duda la serie llama bastante la atención y es un gran regreso a la pantalla chica. Ojalá estos nuevos actores puedan hacer una actuación memorable que iguale o supere la del elenco original que estaba compuesto por John Astin, Carolyn Jones, Lisa Loring, Ken Weatherwax, Jackie Coogan y Blossom Rock. Por ahora solo queda esperar más novedades de la serie de Burton y el gigante de streaming.  Jenna Ortega es Wednesday Addams en el primer vistazo a la serie de Tim Burton para Netflix Imagen

Después de que un intrigante teaser preparara el camino para la presentación de la serie, este lunes y en el contexto de su “Semana Geeked 2022″, Netflix compartió el primer vistazo a Jenna Ortega como Wednesday Addams.

De la mano de un breve video, el streaming reveló la caracterización que la actriz de Scream tendrá para dar vida al famoso personajes de Los Locos Addams en esta nueva serie que fue creada por Tim Burton y de la mano de guiones de Al Gough y Miles Millar (Smallville) explorará las aventuras de Wednesday en la Academia Nevermore.

 

Aparte de Ortega en el papel principal, Wednesday contará con actuaciones de Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams, Gwendoline Christie como Larissa Weems, directora de Nevermore Academy y Christina Ricci como un nuevo personaje, entre otros.

Wednesday se estrenará “pronto” en Netflix.FUENTE LA TERCERA Y CRONICA

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios