Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

15 de mayo de 2022

Milagros Amione: Hago natación más que por placer, porque es una pasión

Del otro lado se ve una joven que tiene todas las pilas para cumplir con todas las obligaciones, y una vida intensa que sobre todo tiene de lunes a viernes.
Mientras los fines de semana los ocupa en torneos, o poder relajarse, pero así le pedimos que se presente:

Mientras los fines de semana los ocupa en torneos, o poder relajarse, pero así le pedimos que se presente:

-Soy Milagros Amione, tengo 16 años, voy al colegio ESUNL, soy nadadora del club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, y pertenezco a la Selección Argentina Juvenil de Natación.

P-¿Ayuda el buen clima y buena onda, para llevar adelante la natación y el estudio?

Imagen

Mili Amione: Si, completamente. La buena relación y convivencia en el equipo es esencial para poder llevar la dinámica de los entrenamientos, y la gran mayoría de veces, el equipo, son los que te levantan en momentos de debilidad.

NDR-Entrena más de 4hs por día, y además va a la UNL y tiene tareas además extras aparte de cursar.

Imagen

P-¿Cómo surge la renovación de las motivaciones?

Mili Amione: Yo creo que al tener un objetivo fijo la motivación siempre está.  Además, lógico que los buenos entrenamientos, son la motivación del día a día.

P-¿-Se siente algo especial cuando llegas a la meta en cada entrenamiento o torneo?

Mili Amione: El sentimiento mas grande es el de satisfacción. Es ver el resultado del esfuerzo que conlleva levantarse temprano, entrenar tantas horas al día,  llevar a la par la escuela, y la vida social. Es algo gratificante que suma a la motivación de todos los días.

Imagen

P-¿Que te dejo representar a la selección argentina juvenil?

Mili Amione: Fue una experiencia que me dio mucho orgullo, ya que era una meta que tenía por  cumplir. Además se armo un equipo muy lindo y muy unido que hasta el día de hoy mantengo contacto.

P-¿Tambien filmaste una publicidad para FARMACIA ZENTNER que sensaciones te dejo, y como te sentis al usar los productos?

Mili Amione: Sinceramente fue algo muy inesperado y muy divertido, que disfrute mucho ya que nunca lo había hecho. Los productos los uso todos los días ya que son para pieles y cabellos que están expuestos al cloro.

P-¿Con más de 4hs de entrenamiento diario tenes tiempo de distraerte o de mirar una buena pelicula?

Mili Amione: Durante la semana es complicado,  pero los fin de semana siempre me hago un ratito para relajarme.

P-¿Sos de mirar competencias natación o ya con lo que te enseñan los entrenadores es suficiente?

Mili amione: Nunca sabes suficiente, estamos en constante aprendizaje. Siempre estoy pendiente de las redes, de las páginas de las instituciones o de los nadadores del primero mundo, a mi parecer observando se aprende muchísimos más que escuchando.

Imagen

P-¿Tenes algun espejo en natación?

Mili Amione: No se si tengo uno, trato de tomar cosas de muchos nadadores de todos lados. Intento nutrirme de lo que más pueda…

P-¿Queda claro que tu práctica de natación es por placer?

Mili Amione: No se sí por placer, yo diría que por pasión

NDR-La semana anterior Milagros tuvo torneo en su club y así nos conto relajada:

-Fue un torneo región centro en el club, corrí 7 pruebas, y las 7 las gané en mi categoría…

En el audio y video que compartimos con ustedes, Milagros Amione nos relato además que arranco a nadar de muy chica primero por un problema respiratorio, y después ya no la pudieron sacar más del agua.

En su perfil de Instagram muestra con orgullo, su vida como nadadora de Gimnasia y Esgrima y haber participado de la selección nacional de juvenil de Natación. https://www.instagram.com/miliamione._/

También el gran apoyo de sus Padres, y su Papá que la lleva todas las mañanas a entrenar ...

Por otro lado se siente muy a gusto cumpliendo con todas las tareas del secundario, y ya va pensando en la facultad en una carrera de relaciones, y contenta de haber formado grandes grupos de amigos tanto en el estudio como en la natación…

Aunque sus amigos de la UNL no se explican de donde saca tantas fuerzas para cumplir con todo.

Y para esta agencia de noticias fue un placer presentarles a esta nadadora santafesina.

Vale resaltar como lo hicimos en la nota que es entrenada por una institución dentro de la natación como Raúl Strnad





Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios