Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

15 de marzo de 2022

Paraná vivió un fin de semana atípico, señalaron desde el Centro Comercial

Marcelo Quiroga, Presidente del Centro Comercial de Paraná, dialogó con Radio La Voz con respecto a lo que dejó el fin de semana tras la Fiesta de Disfraces.

Es un balance más que positivo, por supuesto, a full. Más allá de la gastronomía y la hotelería, no nos olvidemos que la Fiesta de Disfraces como todo evento que representa la llegada a la ciudad de personas de otras localidades y países, hacen que se mueva la economía toda".

 

"La economía comenzó a moverse ya durante la previa de la Fiesta, por la organización de los disfraces y el esmero que pone de manifiesto que es un evento que luce a la ciudad porque comienza la compra de todos los elementos necesarios para fabricar los disfraces" destacó. "El día previo también con la llegada de los visitantes, la hotelería vendió tres noches y tuvo altos porcentajes de ocupación, el grueso llegó el sábado mismo a alojarse; algunos se retiran ahora a la mañana y otros se fueron ayer a la tardecita".

 

"También hay agencias de turismo que llegan el mismo día de la fiesta y cuando termina la fiesta se volvían a sus lugares".

 

"Había una expectativa enorme, es la Fiesta temática más grande de Sudamérica" remarcó. "Puede ser una buena fecha, es un evento netamente privado con colaboración del Estado municipal y provincial para allanar los servicios o brindar algunos complementarios, habría que preguntarle a los organizadores hacer una en Marzo y otra en Noviembre, ver si es factible algo que para la ciudad de Paraná sería espectacular por el ingreso económico que representa".

 

"Algunos hablaron de un ingreso de 200 millones de pesos" destacó Quiroga. "La llegada de turistas o excursionistas a la ciudad le permiten un movimiento económico significativo".



Puede ser una imagen de texto

 



COMPARTIR:

Comentarios