SOCIEDAD
6 de junio de 2025
NADIE QUIERE ESTO, LA HISTORIA DEL RABINO MODERNO, SEGUNDA TEMPORADA DESDE 23 DE OCTUBRE POR NETFLIX

Nadie quiere esto se convertía por méritos propios en una de las series románticas más seguidas y recuperaba la ilusión en el género de todos aquellos que crecieron primero con Las chicas Gilmore y después con The O.C.
Una historia de amor pasados los 40 que nos reencuentra con dos de las estrellas que hicieron carrera en el género y que ha tenido tan buenísima acogida que su segunda temporada ya ha comenzado a rodarse. A continuación, todo lo que deberías saber de la segunda temporada de Nadie quiere esto.
¿Cómo terminó la primera temporada de ‘Nadie quiere esto’?
Esto va, como bien saben los seguidores de la serie, de la vida de su showrunner –con todas las reservas que se quieran poner porque guarda mucho las distancias– , Erin Foster. Según ha adelantado Deadline, la nueva entrega que está por llegar continuará la historia que arrancó en la primera temporada y que dejaba a la pareja de Noah y Joanne intentando pelear contra todo lo que se antepone a un noviazgo entre un rabino y una mujer no judía que, además, conduce un pódcast en el que no se corta un pelo.
Habrá cambios en esta nueva temporada: Nadie quiere esto se rueda a los mandos de parte del equipo de Girls. Bruce Erin Kaplan y Jenni Konner se incorporan para dar apoyo a la propia Foster, tal y como se ha publicado en diferentes medios especializados.
¿Sobre qué tratará la segunda temporada de ‘Nadie quiere esto’?
Joanne y Noah explorarán su relación intentando sortear todas las pruebas que el mundo les pone delante. El círculo de Noah no quiere que esto siga adelante, pero tiene suficiente con lo suyo. Sasha, el hermano del protagonista, también tiene una relación incipiente que no sabe a dónde puede llegar. Ah, y no hay que olvidar que la expareja del rabino, Rebeca, seguirá enredando siempre que tenga ocasión.
¿Quiénes estarán en el reparto de la segunda temporada de ‘Nadie quiere esto’?
Como era previsible, Adam Brody y Kristen Bell encarnarán de nuevo a Noah y Joanne. Sin ellos, no habría mucha más historia que contar. Justine Lupe repite en el papel de Morgan; Timothy Simmons, en el de Sasha; Jackie Tohn, en el de Esther, y Emily Arlook en el de Rebecca.
¿Habrá nuevos personajes en Nobody Wants This Temporada 2?
Sí, varias caras nuevas aparecerán en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. Leighton Meester ( Gossip Girl ), esposa y pareja de Adam Brody, se une a la segunda entrega para interpretar a Abby, la némesis de Joanne (Bell) en el instituto y ahora una mamá influencer de Instagram. Miles Fowler ( Bottoms ) interpretará a Lenny, compañero de baloncesto de Noah en los Matzah Ballers, quien se perfila como el interés romántico de Morgan (Justine Lupe), la hermana de Joanne.
¿De qué trata "Nadie Quiere Esto" ? ¿Qué pasó en la primera temporada?
La primera temporada del programa siguió el romance incipiente que surgió entre una podcaster agnóstica (Bell) y un rabino apasionado (Brody) tras conocerse en una cena. Es una ficción inspirada en la historia real de su creadora, Erin Foster, quien también presenta un podcast y se enamoró de un hombre judío. Foster se convirtió al judaísmo. Ella, su hermana Sara y su productora, The Fatigue Sisters, impulsaron el desarrollo del programa durante un contrato de tres años con 20th Television. Juntas presentan el podcast " El Primer Podcast del Mundo" .
La primera temporada terminó con el desafío de Joanne (Bell) de convertirse al judaísmo para que el rabino Noah (Brody) pudiera ascender en las filas de su sinagoga.
¿Quién más está detrás de la creación de la segunda temporada de Nobody Wants This?
Foster, Bell, Steven Levitan, Sara Foster, Danielle Stokdyk, Jeff Morton, Bruce Eric Kaplan, Jenni Konner y Nora Silver son productores ejecutivos de la comedia romántica. Oly Obst es productor ejecutivo para 3arts. Kaplan y Konner son los showrunners, quienes toman las riendas entre temporadas. La serie es producida por 20th Television en asociación con Steven Levitan Productions.
¿Qué pasaría si la historia de cómo conociste a tu marido se convirtiera en una serie de Netflix de gran éxito protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody ? Esta es la realidad actual de la creadora de Nobody Wants This , Erin Foster . Foster tiene mucho en común con el personaje de Bell, Joanne (ambas presentan un podcast con su hermana y ambas se enamoraron de un hombre judío; Foster se convirtió al judaísmo), pero Foster tiene claro que Nobody Wants This es una ficción inspirada en su vida. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada, y aquí, días antes de que ellas (y Bell) recibieran nominaciones a los Globos de Oro, Brody y Foster se reunieron vía Zoom para hablar sobre el delicado equilibrio de representar una historia de amor real con licencia poética, incluyendo una escena en particular tomada directamente de la experiencia…
ERIN FOSTER: ¡Gracias! Estoy en la sala de guionistas, así que estamos trabajando para que la magia vuelva a suceder. Hola Adam, ¿no sabías que estaría aquí?
ADAM BODY: ¡No! No lo sabía.
FOSTER: Ahora probablemente estés muy nervioso.
BRODY: Lo sé. ¡Mierda!
FOSTER: Realmente te recuperaste.
BRODY: Voy a romper mis notas [literalmente romperé una pila de papeles].
DEADLINE: ¡Vaya! ¡Ya está! Cuéntame cómo conectaron al principio.
FOSTER: Creo que Netflix buscaba activamente a alguien para Kristen. Cuando compraron el guion y la serie, ya sabían que querían que Kristen fuera la protagonista, así que se convenció enseguida. Y casi de inmediato, Kristen dijo: "Sé quién es. Sé que es Adam Brody, y te voy a dar un minuto para que hagas la audición, que hagas tu proceso, que hagas lo tuyo, pero te garantizo que es él". Lo supo al instante.
BRODY: ¿Qué dijiste?
FOSTER: Pensé: "No lo creo". [Risas] No. Lo había visto hace poco en Fleishman está en apuros y me encantó. Creo que muchos lo vimos en Fleishman como una versión adulta y realista del actor que conocimos de joven. Me encantó la idea, pero también me encantó la idea de poder audicionar a todos los actores judíos de aquí a Nueva Zelanda. Pensé: "Vale, incluso si terminamos con Adam, ¡qué genial poder audicionar a todos los hombres judíos!".
BRODY: ¿Seguramente no podrías hacer una audición con todos los hombres judíos?
FOSTER: Llegué a la mayoría de ellos.
BRODY: Tendrás que contármelo en algún momento.
FOSTER: El problema es que Adam solo acepta ofertas, al igual que Kristen, así que no iba a poder verlos juntos en la audición ni a ver a Adam dándome trabajo en la escena ni nada parecido. Tenía que esperar que hubiera química, que hubiera buena onda.
BRODY: ¿Ella leía con gente?
FOSTER: No, nunca leyó con nadie. Lo habría hecho, pero no hubo ni una sola audición que le pareciera adecuada. Ni una sola.
DEADLINE: Entonces tuviste que correr este gran riesgo. Adam, ¿te ha dicho Kristen por qué sabía que eras tú?
BRODY: Solo posteriormente, a través de entrevistas que le he hecho, cuando se lo cuenta a un tercero. Es una combinación de, no sé...
FOSTER: No tienes que decirlo. Lo diré yo. No tienes que felicitarte, te felicitaré. El personaje es algo muy específico que necesitábamos y buscábamos. Kristen estaba segura de que Adam tenía todo esto como actor y como persona: podía interpretar a alguien muy seguro de sí mismo, muy atractivo, con mucha energía y que puede ser muy coqueto, pero también con madurez emocional y límites sanos, y además ser muy gracioso. Eso es difícil de encontrar, porque muchos de los chicos a los que audicionamos tenían un toque o una oscuridad que el personaje no tiene. El personaje no debería ser resentido ni tener una ira interior angustiosa. No quieres sentir eso. Quieres sentir esa ligereza en esta persona, y eso es difícil de encontrar. Adam tenía todo eso.
BRODY: Sí, no tenía ninguna ventaja. Era versátil. Lo sé.
FOSTER: No es que seas malo, pero tienes un toque genial.
DEADLINE: Esas cosas malas que vienen de la inseguridad y el ego, ese es el lado malo que no vemos en este personaje.
BRODY: Sí. Tiene un toque cómico. Una amargura, por así decirlo.
Erin Foster y Adam Brody posan juntos en una alfombra roja.
Erin Foster y Adam Brody
Charley Gallay/Getty Images para Netflix
DEADLINE: Sí, exacto. Erin, recuerdo ver tu Instagram cuando te casabas y dijiste algo así como: "A todos los que decían que no encontraría a alguien porque era demasiado, o porque era demasiado tarde para mí, se equivocaban, porque miren, aquí está este hombre increíble". Entonces, ¿cómo logras un buen casting inspirado en tu experiencia de encontrar una aguja en un pajar?
FOSTER: Sí. Creo que, como en todo, hay mil maneras de que esto saliera mal. Elegir a la persona equivocada es probablemente la primera de la lista. Creo que se trata de mil circunstancias felices confluyendo. Que Adam fuera la persona indicada. Que Adam estuviera en el punto exacto de su carrera en el que quería hacer algo así. No habías querido hacer comedias románticas antes, ¿verdad?
BRODY: No diría eso exactamente. Es solo que esto era mejor de lo que había visto en mucho tiempo. No es que estuviera evitando el género, sino que buscaba calidad.
DEADLINE: Adam, ¿qué fue lo que te hizo decir que sí en este guión?
BRODY: La primera vez que oí hablar de ello fue por canales alternativos que me contó Kristen, y fue muy atractivo. Ya había trabajado con ella. Tuve experiencias muy buenas con ella. Es una luz de esperanza. Entonces sentí curiosidad por leer, pero pensé: "¡Guau! Haríamos una gran pareja, y una comedia romántica en Los Ángeles suena genial". Cuando por fin me llegó el guion, meses después, me encantó al instante. Me encantó su inadaptado papel de rabino. Empieza y uno no cree que sea rabino. Luego, cuando ella lo hace, el público descubre que es rabino, mientras exhala humo de marihuana. Es un momento memorable. Es muy divertido, y pensé, por un lado, que el aspecto religioso me resultaba más inseguro. Los angelinos y las citas no tienen problema, puedo hacerlo, pero luego, muy pronto, pensé: "Quizás debería restarle importancia al aspecto religioso". Pero entonces, rápidamente pensé: "No, eso es lo que lo hace diferente. Eso es lo que lo hace divertido. Eso es lo que lo hace interesante. Serán 3000 años de historia y cultura a los que sumergirme". Eso es lo que lo hace especial y lo que me emocionó, de hecho.
DEADLINE: Sé que tu familia es judía, pero no te criaron con una profunda fe. ¿Qué impacto dirías que ha tenido en ti el realizar toda la investigación? Obviamente leíste mucho y estudiaste mucho.
BRODY: No puedo creer que hace tan poco tiempo supiera tanto menos sobre este vasto tema, y no puedo imaginar no saberlo ahora. No quiero hablar fuera de lugar. Literalmente, cualquiera de los dos puede corregirme si cree que estoy equivocado, pero habiendo estudiado judaísmo un poco, y ninguna otra religión, parece, y quizás sea producto de las numerosas expulsiones, que hay un gran énfasis en la historia y en el estudio de la cronología, y que la gente fue aquí, luego aquí, luego aquí, luego aquí, y luego aquí, y rastrearlo a través de las generaciones. A simple vista, eso me parece único, así que me parece interesante, rastrear la cadena de todo y conectar con eso de alguna manera. Te conecta con algo. No quiero decir ni siquiera necesariamente en un sentido religioso, sino simplemente en un sentido de linaje, en un sentido histórico, eso puede ser... reconfortante, esa es la palabra que buscaba. Hay algo reconfortante en ello.
FOSTER: Cuando interpretas a alguien que aparentemente es un tipo normal, pero tiene un sistema de creencias profundo que tú personalmente no tienes y estás arrojando luz sobre él... Realmente aprecié que Adam llegara a eso y quisiera que el personaje fuera totalmente fiel a lo que cree. Aunque Adam, como persona, tal vez no crea en esas mismas cosas, aun así quería que el personaje quisiera protegerlo, y realmente aprecié eso.
DEADLINE: Erin, la gente asumirá que esta es la historia real de ti y tu esposo Simon, en lugar de una ficción basada en la experiencia. ¿Cómo lo gestionaste con él y tu familia?
FOSTER: Fue muy complicado para Simon y para mí durante un tiempo. Es una persona muy reservada, o al menos lo era. Le costaba no querer disuadirme de escribir sobre nuestra dinámica o cosas de nuestra vida, pero tampoco quería censurarme, porque se dio cuenta de que a eso me dedico, así que fue un tema delicado para nosotros durante un tiempo. Luego tuvimos momentos decisivos en los que realmente se dio cuenta de que necesitaba apartarse y dejarme hacer lo que hago.
También para Simon, mi conversión al judaísmo fue un gran logro para él y su familia. Fue una gran ofrenda de mi parte, así que la idea de escribir sobre ello o hacer un programa que arrojara una luz positiva sobre la cultura o el pueblo judío era una mitzvá tan grande para ellos que lo emocionó. Pero es extraño para él estar en el mundo. La gente piensa que es rabino. No lo es. De alguna manera, ha amplificado su judaísmo de una manera que él no intenta amplificar. Él es solo un chico judío en Los Ángeles. Fuimos a una cena de Shabat con amigos y alguien estaba rezando, y dijeron: "Simon, ¿lo hicimos bien?". Él respondió: "No soy rabino. Solo soy un chico que fue al templo de niño". Está muy feliz por mí, pero le encantaría no ser el centro de atención.
DEADLINE: Me imagino que hay muchas conversaciones divertidas donde la gente piensa que él es Noah en todos los niveles.
FOSTER: Eso es lo otro. Siente que lo han puesto en un pedestal porque Noah representa a este hombre perfecto. Incluso con sus defectos, estos son muy tolerables. Simon dice: "Soy solo una persona con defectos, y no quiero que me pongan en un pedestal, porque nadie puede estar a su altura".
Adam Brody sobre 'Nadie quiere esto'
Adam Brody como Noé en 'Nadie quiere esto'
Netflix
DEADLINE: Adam, sabiendo lo mucho que esto está inspirado en la vida de Erin, ¿cuánto hablaron sobre la realidad de su historia con Simon, en comparación con solo centrarse en el guión?
BRODY: Surgió cuando tenía alguna pregunta sobre el guion. No buscaba a Erin para preguntarle: "¿Qué pasó realmente? Necesito saberlo", sino que, en nuestras muchas conversaciones sobre un momento en particular, a menudo ella decía: "Esto ya pasó" o "Esto está basado en él", lo cual fue muy útil.
DEADLINE: Sé que en el episodio "The Ick", hay algo muy real para ti, Erin, y es un momento crucial para los fans. ¿Cómo te sentiste al dejar que Adam y Kristen contaran esa historia tan importante de tu vida?
BRODY: Sí, puedo repetir esa pregunta y decir, porque realmente no le he preguntado esto a Erin, pero ¿alguna vez piensas: "Oh, ¿esos son nuestros dobles? Qué raro", sobre todo en ese episodio, que probablemente sea el más realista de todos.
FOSTER: Claro. A veces es raro. Al principio, recuerdo que Kristen vino a leer con actrices el papel de Morgan. Llegó y me dijo: "Oh, estaba escuchando tu podcast y aprendiendo la cadencia y todo". Esa fue la primera vez que me di cuenta de que realmente estaba intentando interpretarme, porque esa nunca fue mi intención. Pensé: "Esta es solo una chica y esta es su historia, y la interpretación que la actriz haga de ella me parecerá correcta o incorrecta". No me di cuenta de que me estaba estudiando. No era algo que me esperaba.
Definitivamente no necesitaba que Adam estudiara a mi esposo, porque se aleja de la vida real, pero había muchas cosas importantes para mí. Era muy importante que Noah jugara al baloncesto. Parece una tontería, pero para que fuera una persona tan emocionalmente evolucionada, sensible, cálida y compasiva, quería que tuviera ese lado hipermasculino que se sintiera joven y masculino, más propio de un hombre, porque lo compensa de una manera que se siente como la combinación perfecta para una mujer. Quería que esa rudeza y esa ternura se combinaran.
El año pasado, dos guionistas, Lindsay Golder y Jane Becker, vinieron a mi oficina. Me dijeron: «Hemos notado que hay dos historias que realmente quieres contar: 'The Ick' y baloncesto. Queremos hacer esos episodios porque son importantes para ti». Las mujeres sintieron que era una historia universal: te enamoras de alguien y crees que es perfecto, y luego está tan emocionalmente disponible, te ve con tanta claridad, con tanta plenitud, y te ofrece todo lo que crees querer. El concepto es aterrador y abrumador, y no sabes si lo mereces, así que lo saboteas criticando algo completamente ridículo, y decides que, porque tiene aderezo en la boca, definitivamente no puedes casarte con él. Se siente tan racional en el momento y no puedes dejar de ver lo que viste. Creo que eso pasa mucho, quizás más a las mujeres. No sé si somos más quisquillosas o algo así, porque los hombres en la sala de guionistas no entendían este concepto.
DEADLINE: ¿No lo hicieron? Adam, ¿acaso los hombres no entienden lo asqueroso que es? ¿Qué opinas?
BRODY: Entiendo que algo te desanime, y entiendo ese momento en una relación en el que piensas: "Sí, no todo te va a excitar, pero tendrás que pasar por lo poco atractivo y lo atractivo". Entiendo el compromiso con eso, pero no me identifiqué mucho, al menos yo, con: "Oh, eso podría desanimarme, pero como tengo miedo de que me dejes, es al revés y te estoy alejando para que no lo hagas". Eso, para mí, en realidad no resuena de la misma manera, debo decir.
FOSTER: En la vida real, para mí era que si eres una mujer fuerte, con opiniones firmes y una gran personalidad, ver a un hombre cálido y amable en ciertos aspectos indica que no podrá con tu fuerza y tu gran personalidad, y que lo pisotearás. Esa es una sensación que me ha dado asco antes, sentir que un hombre no podrá tomar las riendas de nuestra vida juntos porque voy a dominarlo.
A todos con quienes he hablado sobre esta serie les ha resultado difícil. Ahora, sobre la segunda temporada, Adam, ¿adónde te gustaría que llegara el personaje de Noah?
BRODY: Estoy muy emocionado por seguir el ejemplo de Erin, la historia que quiere contar y la relación que quiere explorar. Creo que habrá, y debería haber, elementos que remonten a su religión, que es su trabajo, su pasión. Sigo pensando que se avecina un momento de reflexión, ya que estas personas tienen visiones del mundo muy diferentes. De nuevo, no se trata solo de su religión. Es su trabajo y la obra de su vida. Hay muchas más conversaciones que tener sobre si estaremos de acuerdo en esto o, si no, si es compatible. ¿Podemos no compartir esto de la misma manera, pero aun así tener una relación que comparta lo suficiente como para que valga la pena? Ahí reside un gran punto crucial del drama.
DEADLINE: Erin, sé que has dicho que esta pareja no tiene el mismo camino que tú y tu marido. También sé que en algún momento, cuando estabas soñando con la primera temporada, la llevaste a un ritmo más rápido, con la boda, y luego la ralentizaste. He oído que vamos a retomarla casi inmediatamente donde la dejamos, ¿sigue siendo ese el plan?
FOSTER: Sí, no es la misma noche, sino más o menos una continuación.
DEADLINE: Rodarás esto en febrero, ¿verdad? ¿Qué nos puedes adelantar sobre el futuro de Joanne y Noah?
FOSTER: Diría que el objetivo de la segunda temporada es que, si vieras la primera y la segunda juntas, no notaras una gran diferencia. Debería parecer una continuación de la misma dinámica, la misma sensación, el mismo ritmo. A Netflix, le doy mucho crédito, porque nos presionaron para ir lo más despacio posible en la primera temporada. Como dijiste, al principio terminaron comprometiéndose, o quizás casándose. Fue demasiado rápido. Lo ralentizamos todo. Al ver la temporada, sientes que estás con ellos en tiempo real, saliendo. Abarca lo que sea, ¿tres meses en la primera temporada, quizás? Realmente sientes el peso de cada momento porque lo vives en tiempo real, en lugar de que pase mucho tiempo, así que vamos a seguir esa trayectoria lenta. De verdad, mi objetivo es tener tantas temporadas como sea posible, porque esto es mi medio de vida, así que si puedo ir despacio, simplemente seguimos trabajando en ello y no nos adelantamos. Queremos que el público pueda sentir todos esos grandes momentos románticos que quieres vivir en ese primer año de relación. Ahora sé qué enganchó a la gente, qué les impactó y qué destacó, así que el objetivo es ofrecerles eso y no tomar decisiones artísticas extrañas que les roben la alegría que desean sentir.
DEADLINE: ¿Te imaginas seguir con esto cuatro o cinco temporadas? Podrías contar la historia de toda una familia.
FOSTER: Adam, ¿estás disponible?
BRODY: Cuatro o cinco me parece bien. Esto no parece una situación de "It's Always Sunny" . Parece cuatro o cinco. Hubo un momento, antes de que la serie se estrenara y fuera un éxito rotundo, en que pensé: "¿Y si ya están casados y ella está embarazada cuando empecemos la segunda temporada, y simplemente llegamos a un Seinfeld en Los Ángeles?". Obviamente, fue un éxito tan grande que pensé: "Eso nunca pasará y no pasa nada". Aceptémoslo.
FOSTER: Adam ha sido muy sensible a la idea de que debemos reconocer el momento de la vida en el que se encuentran estas personas. No tienen 25 años. Es raro que no se hable de tener hijos y casarse. Ese es el momento de la vida en el que se encuentran estas personas. Parte de la belleza de la serie también es que a la gente le gustó mucho una historia de amor que no fuera tan joven, porque es cuando la gente sale con alguien ahora. Es cuando la gente encuentra a su pareja, un poco más tarde en la vida, porque en nuestras generaciones estamos más centrados en la carrera profesional, así que siempre agradecí que él fuera consciente de eso. No queremos apresurarnos, pero tampoco vamos a estancarnos.
POR DEADLINE Y VOGUE
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410
https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/
@PASCUCCIHUGO INSTAGRAM PARA TENER FOTOS EXCLUSIVAS PARA TU EVENTO
https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/
https://landing.cablevideo.com.ar/tv-internet-65off
https://beacons.ai/santafecapitalok
https://www.instagram.com/estudiorue3000/
http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!