Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

31/05/2023

Sarmiento recibe a Newells, con la necesidad de sumar puntos

Fuente: telam

El encuentro se disputará este jueves desde las 20.00 en el estadio Eva Perón, de la ciudad bonaerense de Junín, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

31-05-2023 | 13:55

Foto: Sebastián Granata (Archivo)

Sarmiento, que viene de empatar sin goles como visitante de Gimnasia y Esgrima en La Plata, recibirá este jueves a Newells Old Boys, entonado por el triunfo ante Godoy Cruz, en el arranque de la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 20.00 en el estadio Eva Perón, de la ciudad bonaerense de Junín, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Sarmiento, que marcha 12do. con 24 puntos, empató con Gimnasia en un partido que terminó con una polémica cuando el árbitro Ariel Penel y el árbitro VAR Diego Abal anularon erróneamente un gol del jugador "tripero" Felipe Sánchez, por una supuesta posición adelantada tras un tiro de esquina.


Israel Damonte, DT del "Verde" de Junín, repetirá equipo a pesar de la molestia que sintió Lisandro López en el encuentro contra el "Lobo" en el bosque platense.

La única duda pasa por la reaparición de Gabriel Díaz en el costado izquierdo de la defensa de Sarmiento, luego de tres partidos, en lugar de Franco Quinteros, algo que Damonte definirá a último momento.

Enfrente estará Newells, que marcha 10mo. con 26 unidades y que viene de vencer 2-0 a Godoy Cruz de local, y no contará con dos jugadores suspendidos: el zaguero colombiano Willter Ditta, por expulsión, y el volante ofensivo Cristian Ferreira, por sumar cinco amonestaciones. Sus reemplazantes serán el zaguero Guillermo Ortiz y el mediapunta Lisandro Montenegro.

El director técnico "rojinegro", Gabriel Heinze, guardaría algunos jugadores para el partido del martes contra Santos en Brasil, por el Grupo E de la Copa Sudamericana, que la "lepra" lidera con 12 puntos y donde con un empate se clasificará a la segunda fase.

El "Gringo" Heinze preservaría al lateral derecho colombiano Jerson Mosquera y a los delanteros Jorge Recalde y Ramiro Sordo, en cuyos puestos jugarían el lateral uruguayo Armando Méndez y los delanteros Djorkaeff Reasco y Jeremías Pérez Tica.


Posibles formaciones

 Sarmiento: Sebastián Meza; Manuel García, Juan Insaurralde y Franco Sbuttoni; Gonzalo Bettini, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Franco Quinteros o Gabriel Díaz; Luciano Gondou, Javier Toledo y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Newells: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Ángelo Martino o Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Marcos Portillo; Djorkaeff Reasco, Jeremías Pérez Tica y Lisandro Montenegro. DT: Gabriel Heinze.

Cancha: Sarmiento (Junín).

Horario de inicio: 20.00.

Árbitro: Sebastián Martínez.

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • Sarmiento de Junín

  • Newells Old Boys

  • Liga Profesional de Fútbol

Fuente: telam

Compartir