Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

31/05/2023

Trabajadores ferroviarios de Inglaterra vuelven al paro en reclamo de mejoras salariales

Fuente: telam

Los trabajadores reclaman principalmente un aumento salarial ante la crisis del costo de vida generada por la inflación. Fuentes sindicales declararon que los conductores de trenes estaban "decididos a obtener una resolución y permanecer en esto a largo plazo".

31-05-2023 | 12:08

l paro se produce en medio de una prolongada disputa entre los sindicatos y el Gobierno por salarios, empleos y condiciones laborales / Foto: Archivo

Trabajadores ferroviarios de Inglaterra realizan este miércoles una nueva huelga en reclamo de mejoras salariales y laborales, la primera de tres a lo largo de la semana que va a afectar importantes eventos deportivos y culturales programados para los próximos días.

El paro se produce en medio de una prolongada disputa entre los sindicatos y el Gobierno por salarios, empleos y condiciones laborales.

El gremio de maquinistas Aslef inició una huelga de conductores de 24 horas, en la que se prevé que se sumen más miembros el próximo sábado 3 de junio, el día de la final de la Copa FA o la Copa de la Asociación de Fútbol.

Los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferroviarios, Marítimos y del Transporte (RMT) también planean llevar a cabo medidas de fuerza el próximo viernes.

Se prevé que esto tenga también impacto en el concierto de la gira mundial Renaissance de Beyoncé en Londres, en el partido amistoso de cricket de Inglaterra contra Irlanda en la misma ciudad, y sobre los 100.000 fanáticos de las carreras de caballos que viajarán a Epsom para el Derby.

Mick Whelan, secretario general de Aslef, declaró a la BBC que los conductores de trenes estaban "decididos a obtener una resolución y permanecer en esto a largo plazo".

Sin embargo, Whelan también señaló que el progreso en las negociaciones con el Rail Delivery Group (RDG), que representa a los operadores de trenes, había sido nulo, acusando al Gobierno de actuar de manera solapada.

Los trabajadores reclaman principalmente un aumento salarial ante la crisis del costo de vida generada por la inflación, mientras que el Gobierno afirma que las huelgas se coordinaron para interrumpir eventos importantes. Etiquetas:
  • paro de trenes

  • trenes

  • Inglaterra

  • huelga

  • inflación

  • reclamo

Fuente: telam

Compartir