Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

01/04/2023

Tigre recibe a Lanús con la necesidad de volver al triunfo

Fuente: telam

Ambos conjuntos se enfrentan desde las 21.30, en uno de los encuentros que se disputan este sábado por la fecha 9 del torneo. 

01-04-2023 | 08:27

/ Foto: Julián Alvarez

Tigre, que sufrió tres derrotas seguidas, será local ante Lanús, que atraviesa una serie negativa de cuatro presentaciones sin ganar, en uno de los encuentros a celebrarse este sábado en la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 21:30, con televisación de TNT Sports, el arbitraje de Hernán Mastrangelo y el VAR a cargo de Silvio Trucco.

Mala coyuntura de Tigre (8 puntos), que contará con su goleador Mateo Retegui, de auspicioso debut en el seleccionado de Italia, con dos goles en dos partidos, ante Inglaterra y Malta.

El equipo dirigido por Diego Martínez, un entrenador que está en la consideración de Boca para reemplazar a Hugo Ibarra, lleva tres derrotas y sin haber marcado goles, y el jueves próximo debutará como local en la Copa Sudamericana ante el poderoso San Pablo brasileño.

Lanús (14), con Frank Kudelka como DT, comenzó la LPF con cuatro triunfos seguidos y era líder, pero ingreso en un cono de sombras y hace cuatro cotejos (dos empates y dos reveses) que no vence.

En el historial jugaron en 74 ocasiones con ventaja de Lanús de 34 triunfos contra 20 de el "Matador" de Victoria y 20 igualdades.

Etiquetas:
  • Lanús

  • Tigre

  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Frank Kudelka

Fuente: telam

Compartir