Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

01/04/2023

San Lorenzo quiere acercarse a la punta del torneo y juega ante un "Rojo" con urgencias

Fuente: telam

El encuentro entre el "Cuervo" e Independiente se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

01-04-2023 | 08:29

Foto: Télam.

San Lorenzo, gran protagonista en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá este sábado al alicaído Independiente, que acumula siete paridos sin ganar, en un clásico válido por la novena fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

El "Ciclón" acumuló 16 puntos con una campaña muy buena de cinco triunfos, un empate en el clásico con Huracán y dos derrotas, la última en Rosario ante "Ñuls" (1-0) que lo bajó de la punta, en poder de River.

El "Rojo" es la contracara con apenas una victoria en la primera fecha en Córdoba ante Talleres (1-0) y luego sobrevinieron dos derrotas y cinco empates, resultados que acabaron con el ciclo del DT Leandro Stillitano, reemplazado por Pedro Monzón en forma interina, aunque también podría seguir en el cargo si cumple una campaña positiva.

El historial del clásico es de 196 partidos y favorece a Independiente con 74 triunfos contra 68 de San Lorenzo, mientras que empataron en 54 ocasiones.

De todas maneras, la última victoria de Independiente en el Bajo Flores fue por 2-1 el 18 de octubre de 2014 por la fecha 12 del torneo Transición. Luego se registraron dos empates y un triunfo de San Lorenzo.



Probables Formaciones 

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios, DT: Rubén Darío Insúa.

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Baltasar Barcia, Iván Marcone, Kevin López y Juan Cazares; Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo. DT: Pedro Monzón.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Nazareno Arasa.

Cancha: San Lorenzo.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports. Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • San Lorenzo

  • Independiente

  • Rubén Darío Insúa

  • Pedro Monzón

Fuente: telam

Compartir