Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

FÚTBOL

21 de enero de 2022

El arquero Sosa, de Independiente, está en la convocatoria de Uruguay

El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, figura en la convocatoria del seleccionado de fútbol de Uruguay, que afrontará entre el 27 de enero y 2 de febrero, dos fechas de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El entrenador ‘celeste’, Diego Alonso, en su primer llamado como DT principal (tras asumir como reemplazante de Oscar Tabárez), designó como uno de los tres guardavallas al jugador del ‘Rojo’ de Avellaneda, de 35 años.

Otro exguardametas de Independiente, Martín Campaña (hoy en el fútbol de Arabia Saudita) también fue citado para los encuentros ante Paraguay (jueves 27, a las 20.00 en Asunción) y Venezuela (martes 1 de febrero, 20.00).
SELECCIÓN URUGUAYA: SEBASTIÁN SOSA EN LA LISTA DE LOS CONVOCADOS | El  Gráfico
En la nómina también se metió el mediocampista ofensivo Facundo Pellistri (Alavés, España), quien tendrá su estreno absoluto con la camiseta ‘Celeste’.

La lista completa de llamados por el entrenador Alonso es la siguiente:

Arqueros: Sebastián Sosa, Martín Campaña y Guillermo De Amores.

Defensores: Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Matías Viña, Damián Suárez, Mathías Olivera, Ronald Araújo y Leandro Cabrera.

Volantes: Matías Vecino, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Mauro Arambarri y Facundo Pellistri.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñez, Diego Rossi y Nicolás López.

Uruguay ocupa hoy la sexta colocación de la tabla con 16 unidades, ubicándose a una sola de Colombia (última que estaría clasificando) y Perú (jugando repechaje), a falta de cuatro fechas para el cierre de la clasificación continental.

 

Puede ser una imagen de texto

 



COMPARTIR:

Comentarios