Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

19 de enero de 2022

Seis atletas argentinos acudirán a los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing

Seis atletas argentinos estarán presentes en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, que se llevarán a cabo en la capital de la República Popular de China, entre el 4 y 20 de febrero venidero.

El Comité Olímpico Argentino (COA) hizo oficial esta noche la nómina de competidores para el evento internacional que tendrá su 24ta. edición en la capital china.

De este modo, los barilochenses Tomás Birkner de Miguel y Francesca Baruzzi intervendrán en las pruebas de esquí alpino.

En las competencias de esquí de fondo estarán Franco Dal Farra, también nacido en San Carlos de Bariloche, y Nahiara Díaz, oriunda de Caviahue.

La experimentada neuquina Victoria Rodríguez López (30 años) será la única participante argentina en las competencias de patinaje de velocidad sobre pista corta.
Argentina rechazó el boicot a los Juegos Olímpicos de Invierno en China |  Perfil
Mientras que la porteña Verónica Ravenna (23) intervendrá en las pruebas de Luge, una suerte de carreras en trineo ligero. La oriunda de Buenos Aires ya participó de los anteriores JJ.OO. disputados en Pyeongchang 2018, en Corea del Sur, donde ocupó la 24ta. posición.

Martín Begino acompañará a los deportistas como jefe de misión, mientras que Alvaro Rosset será el subjefe.



COMPARTIR:

Comentarios