Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.3º

14.3°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de enero de 2022

Jose Vignatti: No se me ocurre otra forma de que vuelva la Pulga Rodríguez, sin que Colón ponga el dinero

En una formal conferencia de prensa donde el director deportivo Mario Sciacqua, volvió a expresar sus sentimientos sabaleros, y el técnico Julio Cesar Falcioni resalto la importancia de volver a jugar la Copa Libertadores, esta agencia de noticias fue por más y abrió el juego de preguntas con el Presidente que le invitamos a escuchar ademas de ver la presentación

A Eduardo (Domínguez) lo conozco casi desde que nació. Lo tuve en Vélez, Olimpo e Independiente. Siempre charlamos. Ver el crecimiento de las personas de quienes fueron parte de nuestra vida es muy lindo. Nos une algo especial. Sé que acá hizo historia y por eso ahora le deseo lo mejor en su nuevo emprendimiento. Nadie va a olvidar lo que hizo. Podremos venir otros a cumplir una función similar, pero esos objetivos sin únicos. No vengo a reemplazarlo sino a hacer mi trabajo. Trataré de tomar las mejores decisiones y sean buenas para el club", agregó Julio Falcioni.

Creo que Facundo Farías se debe quedar en Colón a jugar la Copa Libertadores. Lógicamente que me gustaría contar con él”, remarcó el entrenador.

Falcioni llegó por segunda vez al Sabalero luego de haber conducido al equipo en el período 2006-2007.

Falcioni también resaltó su intención de contar con el delantero Brian Fernández, de indudables condiciones pero  inocultables inconvenientes extrafutbolísticos que minan su conducta como jugador profesional.

El atacante fue figura en Ferro en el último semestre en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

“Si Brian Fernández se deja ayudar, yo lo voy a ayudar. Me gustaría contar con él”, aseguró el DT.

Estos jugadores tuvieron una leve practica con el entrenador 

Arqueros: Ignacio Chicco, Joaquín Haas y Facundo Masuero.

Defensores: Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gian Nardelli, Leandro Quiroz, Nahuel Gallardo y Elías Fugas.

Todocampistas: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Tomás Moschión, Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Mauro Formica, Brian Farioli, Danilo Gómez y Guillermo Gozálvez.

Atacantes: Facundo Farías, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón, Brian Fernández, Tomás Chancalay, Juan Cruz Zurbriggen y Franco Déboli.



COMPARTIR:

Comentarios