Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

10 de octubre de 2021

Tyson Fury fulmina al "idiota" Wilder en un duelo de pistoleros

El inglés noquea al aspirante en el 11º asalto en un combate con cinco caídas

La saga entre Tyson Fury y Deontay Wilder se puede dar por concluida una vez que 'Gypsy King' detuvo al 'Bombardero de Bronce' en el decimoprimer asalto por KO, tras aplicar al aspirante su propia medicina. De un certero derechazo, el inglés noqueó a su rival con contundencia en una pelea que dominó Fury claramente pasado el ecuador, pero en la que Wilder lo puso en aprietos con dos derribos en el cuarto asalto. Antes, en el tercero, había sido el campeón quién mandó a su rival a la lona. La pelea tuvo mucha dinamita a pesar de los constantes 'abrazos' que se dieron estos dos auténticos superpesados.

El KO de Fury fue la guinda, pero la nata la había puesto el 'Rey Gitano' instantes antes, en el décimo, con una maniobra de superclase. Esquivó y lanzó un gancho con la derecha que hizo besar la lona a su oponente, quien ya no tendrá más excusas que poner.

El británico retuvo el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y se mantiene invicto, pero no demostró el dominio absoluto que había tenido ante el estadounidense en los dos episodios anteriores. Deontay estuvo más suelto en ataque, pero evidenció que marcha atrás le cuesta afrontar las acometidas rivales.

 

Fury empezó a ganar el combate en el sexto asalto, en cuanto se decidió a presionar a su rival. El de Mánchester, desde el principio había adoptado la táctica de anular las posibles contras de su oponente a base de agarrones. Wilder es un púgil que necesita distancia para lanzar sus bombas y sólo le quedó tirar sus peligrosos derechazos una vez el árbitros los separaba, si bien en el cuarto asalto ya había demostrado lo peligroso que era dejarle armar el brazo.

Así iban las puntuaciones hasta el noqueo. Así iban las puntuaciones hasta el noqueo.

Wilder no quiso saber nada de su oponente cuando este fue hacia él, tras una derrota inapelable y limpia. "No me quiere. ¿Saben por qué?", dijo Fury. "Porque lo golpeé tres veces. Soy un deportista, me acerqué a él para mostrarle un poco de amor y respeto, pero él no quiso corresponder. Ese es su problema. No sabe perder, es un idiota", agregó. "Deontay es un gran luchador y me ha hecho ganar mucho dinero. Yo siempre dije que soy el mejor y él el segundo mejor", comentó también Tyson, quien se echó a cantar para todo el público tras el combate.(marca)



COMPARTIR:

Comentarios