Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de octubre de 2021

Giménez y De Arrascaeta, bajas de Uruguay ante Argentina y Brasil

El zaguero José María Giménez y el volante Giorgian de Arrascaeta serán bajas por lesión en Uruguay para los próximos encuentros ante Argentina y Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Según el comunicado emitido este viernes por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Giménez sufrió una lesión en la "región de abductores derecha" mientras que De Arrascaeta se lesionó "en el recto anterior derecho".

"Los inhabilitan para participar en los encuentros a disputarse el 10 y el 14 de octubre frente a Argentina y Brasil", concluye el breve escrito.

 

Durante el partido ante Colombia de este jueves, que terminó con un empate sin goles, tanto el centrocampista del Flamengo brasileño como el zaguero del Atlético de Madrid pidieron la sustitución por molestias musculares.

Ahora, se confirma que la Celeste no podrá contar con tres piezas claves -al menos ante Argentina-, ya que Rodrigo Bentancur será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Uruguay se entrenó este viernes en el Complejo Celeste, ubicado en las afueras de Montevideo, tras un empate que dejó gusto a poco a los dirigidos por Óscar Washington Tabárez, fundamentalmente por lo mostrado en la primera parte de juego.

Según informó la AUF en sus redes sociales, la práctica de este viernes se desarrolló en la cancha sintética en la que primero participaron los futbolistas que no tuvieron minutos ante el combinado cafetero y luego participaron los titulares.

El equipo ultima detalles para preparar el clásico del Río de la Plata, que se jugará este domingo en el estadio Monumental, de Buenos Aires, que será clave pensando en una clasificación a Catar que está cada vez más reñida.

Uruguay bajó a la cuarta posición con 16 unidades, igual que Ecuador, aunque este acumula mejor saldo de goles.

Por delante de ellos están Brasil y Argentina, con 27 y 19 puntos, aunque con un partido menos disputado.

(c) Agencia EFE

 

 

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la agenda para la primera  fecha de la Copa de la Liga. Conocé aquí los días y horarios de la jornada  inaugural –

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  



COMPARTIR:

Comentarios