Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

22 de mayo de 2023

La Municipalidad Santa Fe entrega aportes a la Liga Infantil de los Barrios

Se trata de la agrupación que nuclea a 30 clubes de diferentes zonas de la capital provincial, la mayoría de ellos, de escasos recursos. El dinero otorgado por el municipio servirá para pagar la movilidad de los equipos que participan de los torneos de hockey y fútbol.

El intendente Emilio Jatón otorgó la primera cuota de un aporte total no reintegrable de cuatro millones de pesos a los referentes de la Liga Infantil de los Barrios. Tal como se establece por Ordenanza del Concejo, el municipio debe transferir una colaboración a la agrupación, para solventar gastos de traslado de los equipos de hockey y fútbol, a la hora de disputar sus torneos.

El secretario General del municipio, Mariano Granato, quien también participó del encuentro, explicó que “la Liga Infantil de los Barrios hace un aporte muy importante a la realidad social que está viviendo no sólo nuestra ciudad, sino el país”. Por ello, se mostró muy contento de que el municipio pueda “fortalecer el trabajo conjunto que hacemos con esta institución” y genere “políticas públicas, como el programa de fortalecimiento de instituciones deportivas”. 

Del mismo modo, Granato remarcó la importancia de “acompañar este tipo de iniciativas, en este caso puntual, para garantizar el transporte y la movilidad de los chicos y las chicas que todos los fines de semana se trasladan para practicar deportes, pero también para encontrarse y tejer lazos, que también es muy importante”. Asimismo, mencionó que “fortalecer los clubes con aportes, con obras, con elementos deportivos y con capacitaciones es uno de los puntos de la agenda del intendente Emilio Jatón que seguiremos sosteniendo durante toda la gestión”.

Más de 6 mil participantes

Giuliano Carnaghi, referente de la Liga, expresó que para “los 30 clubes de barrios periféricos del Gran Santa Fe, este importe para movilidad es fundamental”. Además, recordó que lo entregado se usa “para movilizar a los menores de edad durante las jornadas deportivas de los domingos”. 

“Es una política pública elemental. Sin esto, con la inflación que hay y con los costos de los colectivos, sería muy complejo llevar adelante la Liga. Estamos muy contentos de que el intendente Emilio Jatón lo ejecute y acompañe el funcionamiento. Sin esto no sabríamos de dónde sacar la plata para financiar la movilidad”, agregó Carnaghi. 

La Liga Infantil de los Barrios cuenta con más de 6 mil chicas y chicos inscriptos y 2 mil mayores, cada uno en los diferentes clubes que la conforman. Cada domingo, cerca de 2500 jugadores y jugadoras deben concurrir a disputar partidos a diferentes instituciones, por lo que el aporte del municipio se utiliza para pagar los colectivos que concretan el traslado.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios