Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.1º

27.1°

Santa Fe

FÚTBOL

13 de mayo de 2023

Cuenca gana y queda listo para recibir al nuevo entrenador, el argentino Carlos Ischia

Después de tres derrotas consecutivas, el Deportivo Cuenca se reencontró este viernes con un triunfo de 3-0 sobre el Mushuc Runa, resultado que coincidió con la presentación de su nuevo entrenador, el argentino Carlos Ischia, en la décima fecha de la primera fase del campeonato de fútbol en Ecuador.

Esteban Dávila, el argentino Enzo Adrián López y Diego Ávila convirtieron los goles del equipo cuencano, en medio de la celebración de Ischia desde la tribuna, pues llegó recién este viernes para reemplazar a su compatriota Gabriel Del Valle, que salió del equipo por los malos resultados.

Del Valle, según la prensa especializada, dejó armado un buen equipo con refuerzos como sus compatriotas Luciano Recalde, Bruno Duarte, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Raúl Becerra, Enzo López y Lucas Mancinelli que ha sido baja en las últimas fechas por lesión.

En el primer partido de esta décima fecha, el Cuenca dio muestras de recuperación con miras a la segunda fase del torneo, sin descuidar la acumulación de los puntos en la actual etapa.

Ischia, de 66 años, llegó para dirigir por primera vez en Ecuador en 2011 al Deportivo Quito; en 2014 a Barcelona, en 2015 al popular Aucas y en 2020 al Delfín, pero en ese año salió del equipo cetáceo por la paralización del torneo debido a la pandemia de la covid-19.

La presente décima fecha continuará este sábado con los siguientes partidos: El Nacional-Orense, Aucas-Gualaceo y Libertad-Barcelona. EFE(c) Agencia EFE

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios